lunes, noviembre 20, 2006

Ya tenemos programación en la liguilla

Fernando Perucci
fperucci@futboliquique.cl




Hace pocos minutos en conversación telefónica el presidente de Municipal Iquique, Juan Carlos Vargas, confirmó lo acordado en la reunión de los equipos clasificados, donde, además se discutió el altercado que se vivió la noche del sábado en el Tierra de Campeones.

En esta ocasión Iquique la sacó barata, si podemos llamarlo así, ya que el estadio no fue suspendido y el equipo tendrá que pagar una “fuerte multa”, según palabras del presidente de la institución celeste, quien además, confirmó el desarrollo que tendrá la liguilla por el ascenso, donde Iquique en su primer partido, enfrentará a la escuadra de Instituto Nacional en el estadio de La Cisterna en Santiago, luego recibirá al equipo de Iberia en el Tierra de Campeones y cerrara la primera etapa con Hosanna en La Pintana. Después se jugarán los partidos de vuelta, con el mismo orden invirtiendo la localía.

Respecto a la sanción que pudo sufrir el estadio, el presidente hizo profundo hincapié en que es la última vez para Iquique, donde sólo recibió una multa económica, así que de repetirse estos incidentes sin duda que la pena sería bastante mayor, por lo que es necesario tomar conciencia de los hechos y en conjunto los medios de prensa, los jugadores y los propios hinchas, debemos impedir que nuevamente se repita un hecho tan vergonzoso como el del pasado sábado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oie aprende a escribir... contra hossana ya JUGARON!!! cambia la noticia... si informan haganlo bieeen ;)
bueno un consejo....

adio

SERGIO SANCHEZ

Anónimo dijo...

jajaaj me equivoque compadreeeeee

xd
esta bieeen borre el post no maaa

bueno errores cualquiera comete... jajajaj

chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

harto desinformado como se van a equivocar los q nos dan la noticia a diario ...

instituto nacional-iquique enla cisterna
iquique - iberia - en iquique
hosanna - iquique - en la pintana
iquique - instituto nacional en iquique
iberia - iquique - en iberia
iquique -hosanna - en iquique (damos la vuelta) =D

vamos iquique a darle con todo a estos 6 partidos vamos rtc tb a transmitir los partidos en vivo desde santiago e iberia