miércoles, noviembre 01, 2006

Fanatismo de hinchas se propaga en internet

Enloquecidos con la campaña que cumple el equipo en lo que va del campeonato de Clausura de Tercera División se encuentran los hinchas de Municipal Iquique. El fanatismo no solo se plasma en las tribunas del estadio "Tierra de Campeones", sino también en internet.

En las últimas semanas, varios ciberhinchas de los Dragones Celestes han abierto fotologs para subir fotografías del plantel y así crear verdaderas redes de apoyo a los jugadores. Entre los más destacados, se encuentran www.fotolog.com/municipaliquique, www.fotolog.com/furiadicto_ikk, www.fotolog.com/los_furiosos, www.fotolog.com/dragons_celestes y www.fotolog.com/los_pikardia.

También resalta el foro http://www.furiacelesteiquique.tk/, sitio en el cual los seguidores de Iquique se comunican con el fin de organizarse para alentar al conjunto en todos los partidos que juega por el torneo 2006.

Estas son iniciativas dignas de ser destacadas y aplaudidas, porque tienen como único fin crear el ambiente propicio para que nuestra ciudad se sitúe nuevamente en el balompié profesional.

No hay comentarios.: