viernes, noviembre 10, 2006

Fútbol Iquique ratifica su compromiso con Municipal y estará presente en La Pintana

Ratificando el compromiso con el deporte y Municipal Iquique, Fútbol Iquique envió a su periodista Carlos Rivadeneria para dar amplia cobertura al partido de Hosanna e Iquique, a disputarse el domingo en Santiago.

contacto@futboliquique.cl
futboliquique.@gmail.com

Ratificado su compromiso con el deporte en general y Municipal, en particular, es que la gerencia y dirección general de Fútbol Iquique, a cargo de Fabián Cejas, informa a sus lectores que se estará dando amplia cobertura el encuentro que sostendran los equipos de Hosanna y Municipal Iquique, juego a desarrollarse el domingo a las 19 horas en La Pintana, Santiago.

Fútbol Iquique, en su web oficial www.futboliquique.cl y en el blog www.futboliquique.blogspot.com sigue la campaña de Municipal hace dos años y en estas instacias de enorme importancia para la ciudad, no está ausente. Durante el Clausura, hemos acompañado al plantel durante todos sus partidos en condición de visita. En los play offs, a pesar de la enorme distancia entre Iquique y Santiago, hemos desplegado el mayor de nuestros esfuerzos para estar presentes.

Contra San Antonio, Rodrigo Tapia Duarte, captó las mejores imágenes del partido, recopiló los antecedentes más importantes del partido en una serie de crónicas y además registró la voz de los protagonistas en audio.

En esta ocasión, Carlos Rivadaneira, se trasladará a Santiago para la cobertura del pleito Hosanna-Iquique, contribuyendo así a cada día fortalecer nuestra labor informativa que con mucho ánimo y entusiasmo hacemos para ustedes, nuestros lectores.

Desde ya, los invitamos a prepararse para el partido de vuelta entre Iquique y Hosanna, puesto que el sábado 18 a las 22 horas se definirá el paso de los "Dragones Celestes" a la liguilla final de la Tercera División. Para esa oportunidad, nuestra cobertura será la acostumbrada, con textos redactados por nuestros periodistas, las mejores imágenes con tres reporteros gráficos en el estadio "Tierra de Campeones" y los videos de la "Furia Celeste" y el compacto con los goles del encuentro a cargo de dos camarógrafos.

Fútbol Iquique está en todas. Esperamos que sigan confiando en nosotros y que a fin de año celebremos todos juntos la obtención del ascenso de Iquique. Continuaremos trabajando con el mismo esfuerzo que ponen los jugadores de IMI en la cancha. Eso está garantizado.

No hay comentarios.: