sábado, noviembre 25, 2006

Los once de Carreño para enfrentar a Instituto

En la práctica futbolística de ayer, el técnico Jaime Carreño definió la formación titular para enfrentar mañana a Instituto Nacional, en la primera fecha de la liguilla final de Tercera División.

Iquique formará con Miguel Chamorro, en el arco; Sebastián Marchant, Andrés Carrasco, Patrick Rojas, Leonel Contreras y Juan Riquelme; Claudio Isla, Sebastián Bolívar y Juan Farías, en mediocampo; Patricio Contreras y César Venegas, en ataque.

En estos momentos, cuando son las 16 horas con 30 minutos, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se reúnen en el estadio "Tierra de Campeones" para en instantes abordar el bus que los trasaladará hasta el aeropuerto "Diego Aracena". Pasadas las 17 horas harán el chequeo en el terminal aéreo y el vuelo rumbo a Santiago, a bordo de un viaje regular de Lanexpress, está fijado para las 19 horas.

El arribo a Santiago se espera para las 21 horas. En el aeropuerto internacional "Comodoro Arturo Merino Benitez", tomarán un bus con destino al centro de Santiago. Allí cenarán y quedarán concentrados en el Hotel Gran Palace.

Recordemos que el duelo comienza a las 17.30 horas y podrá ser seguido por la señal 9 de VTR, en RTC Televisión, con la narración de Guillermo Cejas y los comentarios de Rodrigo Arancibia. En La Pintana, a las 19 horas, se medirán Hosanna e Iberia de Los Angeles.

Fútbol Iquique, con Fabián Cejas y Fernando Perucci, ya se encuentra en Santiago para realizar la cobertura más amplia y completa del duelo entre Instituto Nacional y Municipal Iquique. Somos nuevamente el único medio escrito y en internet que está junto a los "Dragones Celestes".

En esta oportunidad y como lo ameritan las seis finales de la Tercera División, aparte de los tradicionales informes, fotografías y audios, tendremos videos exclusivos del encuentro y ojalá los goles del equipo de Carreño.

Nuestra labor periodística también estará pendiente del duelo entre Hosanna e Iberia de Los Angeles, que se jugará a las 19 horas en el estadio municipal de La Pintana.

No hay comentarios.: