viernes, noviembre 10, 2006

Jaime Carreño toma precauciones para enfrentar a Hosanna

Rodrigo Tapia Duarte
rtapia@futboliquique.cl

Un equipo más defensivo que lo habitual dispondrá el técnico de Municipal Iquique, Jaime Carreño, para el duelo contra Hosanna, programado para el domingo a las 19 horas en el estadio Municipal de La Pintana, en Santiago. El estratega no quiere sorpresas en el cotejo de ida por los play offs del torneo de Clausura de Tercera División, por lo cual ordenará el ingreso de Leonel Contreras en reemplazo de Sebastián Campos, con el propósito de tener mayor marca en el medio campo.

De acuerdo a la oncena que paró ayer en la práctica de fútbol en el estadio "Tierra de Campeones", el jefe técnico de IMI, determinó también que se mantenga en la alineación titular el joven Dixon Ahumada en reemplazo de Patrick Rojas, en la última línea. Andrés Carrasco y Sebastián Marchant son hombres fijos para encarar el pleito ante los capitalinos, junto a Michael Soto y Cristián Osses (Claudio Isla).

En mediocampo, el único hombre que tiene asegurada la titularidad es Sebastián Bolívar. Está en duda Juan Farías y en ataque se espera que jueguen César Venegas, quien está con algunas molestias, junto a Cristóbal Soto o Patricio Contreras.

Esta tarde, a contar de las 16 horas, se realizará el último entrenamiento del equipo. Luego de ello, el plantel se concentrará y partirá mañana en horas de la tarde vía aérea a Santiago, para quedar hospedado en una céntrica residencial de Santiago Centro.

No hay comentarios.: