sábado, noviembre 04, 2006

Dragones Celestes van por la clasificación ante San Antonio con el respaldo de siete mil seguidores



SIETE MIL PERSONAS llegarán esta noche hasta el estadio "Tierra de Campeones" para ver la clasificación de Municipal Iquique a una nueva fase en su camino para llegar al fútbol profesional chileno. Pero antes, deberá derrotar al complicado equipo de San Antonio, en el pleito que arrancará a las 22 horas.

Ambiente de optimismo se vive en la hinchada celeste, mientras que en el plantel están tranquilos y con ganas de seguir avanzando en el torneo de Clausura de la Tercera División. La "Furia Celeste", "Los de Siempre" y "Struendo" prometen un recibimiento apoteósico al equipo de Carreño cuando salte a la cancha minutos antes de las 10 de la noche, bajo los sones del Himno de Iquique.

Hoy habrá récord de asistencia de público a partidos de Tercera División jugados en el recinto deportivo de avenida Pedro Prado, debido a que la campaña de IMI ha despertado una inusitada efervescencia en los iquiqueños.

Ambos equipos definieron ayer sus formaciones titulares. Se vienen los últimos 90 minutos de brega en esta serie entre Municipal Iquique y San Antonio Unido. Sólo uno seguirá en carrera y dará un nuevo paso para pelear el ascenso. ¡A GANAR DRAGONES CELESTES¡

ATENCION

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE HOY
GALERIA Y ANDES $1.000
TRIBUNA PACIFICO $2.000
MARQUESINA $3.000
PUNTOS DE VENTA: SUPERMERCADO LIDER Y ESTADIO TIERRA DE CAMPEONES, DESDE LAS 19.30 HORAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya era hora que se pusieran la camiseta los weones de la prensa me informaba mas el diario la estrella de arica que la estrella de iquique ningun apoyo hacia el futbol de iquique , si no es por el internet y por futboliquique.blogspot.com no se sabria ni siquiera noticias
este blog es un gran aporte
lo leo todos los dias y cada noticia
sigan asi cabros gracias