domingo, noviembre 12, 2006

Iquiqueño Víctor Belaúnde anota el gol de la victoria de Instituto Nacional sobre Trasandino

Rodrigo Tapia Duarte
rtapia@futboliquique.cl

El atacante iquiqueño Víctor Belaúnde ratificó el espectacular momento futbolístico por el que atraviesa al anotar el gol de la victoria de Instituto Nacional sobre Trasandino de Los Andes, en el primero cotejo válido por las semifinales del torneo de Clausura de Tercera División. Los "Vergara Boys", se impusieron por 3-2 sobre los verdes en el pleito de ida jugado ayer en el estadio La Cisterna, en Santiago, el cual fue presenciado por unos 2 mil espectadores

El ex delantero de Municipal Iquique entró en la etapa complementaria cuando transcurría la media hora y cuando el duelo expiraba, a los 42 minutos, marcó la cifra para la agónica victoria del cuadro institutano.

En el primer tiempo, parecía que Instituto aseguraba el triunfo con las tempraneras anotaciones de Samuel Teuber, a los 7 y de Sergio Conejeros, a los 20. Pero, antes del descanso el cuadro visitante convirtió el descuento para dejar las cosas 2-1.

Justo a la media hora, Trasandino logró igualar el marcador y así instalar la incertidumbre en el pasto del estadio donde hace de local el club Palestino. El técnico Fernando Vergara ordenó el ingreso de Belaúnde y éste le respondió convirtiendo la cifra con la cual derrotaron a su adversario por 3-2, lo que le permite a Instituto dar un importante paso para llegar a la liguilla final de la Tercera División.

No hay comentarios.: