viernes, noviembre 10, 2006

RTC realizará histórica transmisión "en vivo" de partido entre Hosanna y Municipal Iquique

Guillermo Cejas Valenzuela, director de RTC y quien narrará el partido en vivo desde Santiago.

Rodrigo Tapia Duarte
rtapia@futboliquique.cl

Confirmado. Durante el transcurso de la presente jornada, el canal de televisión de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique, RTC, anunciará a sus televidentes que transmitirá en vivo desde Santiago el partido entre Hosanna y Municipal Iquique, duelo válido por los play offs del campeonato de Clausura de Tercera División.

El inicio del trabajo profesional de RTC está fijado para las 18.30 horas del domingo. La labor estará comandada por el propio director del canal y radio Municipal, Guillermo Cejas Valenzuela, quien además hará la narración del duelo que arranca a las 19 horas en la capital. El esfuerzo del canal de "todos los iquiqueños", podría significar un hito histórico para el medio, por el despliegue técnico y la alta sintonía que seguramente lograrán por la efervescencia que existe en la ciudad por la espectacular campaña de Municipal Iquique.

La noticia ya circula en el foro www.furiaceleste.tk y fue informada hoy por el matutino local, por lo cual los hinchas que no podrán trasladarse a Santiago ya se organizan para ver juntos el partido de los Dragones Celestes. Los jefes de las barras Furia Celeste, Estruen2 y Los de Siempre solicitaron ayer la ayuda de los jugadores para estar presentes el domingo en Santiago. Informaron, que hasta el momento viajan 45 barristas, pero precisaron que el número de personas que alentarán al cuadro de Carreño en La Pintana alcanzará a las 200, gracias a que varios iquiqueños residentes en la Región Metropolitana, Quinta y Sexta regiones se desplazarán para ver el trascendental pleito.
Los iquiqueños en el mundo podrán seguir la transmisión en directo a través del sitio www.municipioiquique.cl. Le recomendamos a los cibernautas que se conecten temprano, puesto que es posible que dado la gran cantidad de visitas que tenga la web, ésta pueda colapsar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que con estos, hemos visto el apoyo eterno de RTC al club.
Muy agradecido por permitir ver el partido el domingo..
SE pasaron

atte
Jair Silva