martes, noviembre 14, 2006

Mauricio Soria entregó reconocimiento a nuevo presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls

El concejal Mauricio Soria entregó un reconocimiento al electo presidente de la Anfp, el antofagastino Harold Mayne-Nicholls. El edil iquiqueño, le deseó suerte al dirigente en su gestión y lo instó a trabajar por el crecimiento de la actividad futbolística en el norte grande.

Rodrigo Tapia Duarte
rtapia@futboliquique.cl

Minutos antes del comienzo del partido entre Hosanna y Municipal Iquique, duelo que ganaron los "Dragones Celestes" por 3-1, el concejal Mauricio Soria entregó un reconocimiento a nombre de la directiva del club y del municipio al nuevo presidente de la Asociación de Fútbol Profesional, el antofagastino Harold Mayne-Nicholls.


En una breve ceremonia desarrollada en la pista atlética del recinto municipal de La Pintana, el edil iquiqueño obsequió un galvano al periodista y funcionario de la FIFA, quien asumirá la presidencia de la Anfp el próximo 15 de enero.

Soria y Mayne-Nicholls sustivieron una breve conversación en los minutos previos al inicio del duelo válido por semifinales del torneo de Clausura de Tercera División. En ella, Soria le deseó suerte al electo timonel del fútbol chileno y lo instó a trabajar por el desarrollo del fútbol en el norte grande.

Por su parte, Mayne-Nicholls se mostró agredecido por la distinción. "La verdad que es un gran honor para mi y para mi familia, porque somos del norte y que nos reconozca el club nos gusta mucho".

No hay comentarios.: