domingo, noviembre 05, 2006

La goleada de la ilusión

Cuatro goles a cero fue el resultado final de ayer en la noche, Municipal Iquique se impuso claramente ante San Antonio Unido, dejándoles fuera de este campeonato de Tercera División, para continuar en carrera hacia la clasificación al fútbol profesional.

El encargado de abrir el marcador fue Sebastián Bolívar, quien al minuto de juego puso adelante a los celestes con un certero cabezazo. Luego fue Andrés Carrasco a los 10 minutos, conectando de cabeza un centro de Sebastián Marchant. Pasada la media hora del primer tiempo, César Venegas volvió a encontrarse con el gol luego de una mala racha, pero los goleadores aparecen cuando se les necesita, y Venegas lo hizo para cerrar el primer tiempo con un claro 3 a 0.

En el segundo tiempo la pierna fuerte se hizo sentir por parte de la visita, que finalmente terminarían con dos hombres menos. El resultado final se cerró con un golazo de Sebastián Campos, quien se mandó un derechazo inatajable para el arquero Kroll Albiña, quien nada pudo hacer ante el tiro del mediocampista celeste.

A continuación los goles de la noche:

1 a 0, Sebastián Bolívar



2 a 0, Andrés Carrasco



3 a 0, César Venegas



4 a 0, Sebastián Campos


No hay comentarios.: