sábado, noviembre 18, 2006

Todo Iquique está listo para el partido contra Hosanna

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl

Hoy en la noche se reunirán más de 10 mil personas en el Tierra de Campeones, todos esperando ver el paso de Municipal Iquique a la liguilla final de este Campeonato de Tercera División.

Los dirigidos por Jaime Carreño tuvieron una semana de entrenamiento que terminó ayer con práctica de futbolito, mientras que el jueves se entrenó de noche como ya se ha vuelto costumbre desde hace un par de semanas.

Del futbolito de hoy, con 4 equipos que rotaban y la participación como árbitro del mismísimo “Pipí” Carreño, se destacan la participación de Andrés Carrasco como arquero, que en el partido final atajó dos penales para darle el triunfo a su equipo, y la del preparador físico Cristian Bugueño, quien formó una dupla al ataque con Felipe Diaz que funcionó a la perfección.

Por lo que se ha visto el equipo que entrará a jugar sería el mismo que jugó en La Pintana el domingo, sólo con el cambio de Juan Farías por Sebastián Campos. De esta forma Municipal entraría con Chamorro en el arco; M. Soto, Ahumada, Carrasco, Marchant y Osses atrás; Farías, Contreras y Bolívar en el medio campo; y Cristóbal Soto con César Venegas como dupla delantera.

En la práctica de ayer, que se podría llamar “relajada”, se vio de muy buen humor al plantel, aunque, como lo dijo el técnico “aún no está asegurada la clasificación”, por lo que el partido de hoy lo enfrentarán con la misma actitud que los ha mantenido invictos como locales en este campeonato de clausura.

Todo el equipo de Fútbol Iquique invita a la comunidad iquiqueña a que asista al estadio a las 10 de la noche, para ver un gran espectáculo futbolístico y la clasificación de Municipal a la liguilla final, en un nuevo paso hacia el profesionalismo.

No hay comentarios.: