miércoles, noviembre 22, 2006

Con trabajos tácticos Municipal se prepara para enfrentar a Instituto

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl




Ayer en la tarde Municipal Iquique tuvo una práctica basada en trabajos tácticos, como la función de los volantes y la tenencia del balón en la mitad de la cancha, mientras comienzan los preparativos del partido del domingo ante Instituto Nacional. El duelo, programado para las 17:30 horas en el estadio de La Cisterna, tendrá a los dirigidos por Jaime Carreño dando su primer paso en el camino hacia el ascenso.

El control de la pelota fue el centro de los trabajos de la tarde, primero en con todo el equipo y luego con grupos más reducidos de mediocampistas que lateralizaban sus pases para Cristian Osses o Claudio Isla por la derecha y Juan Riquelme o Luis Reyes en la izquierda. Estuvo ausente Michael Soto y Sebastián Marchant sólo realizó parte del trabajo físico para luego abandonar la práctica por molestias que, según sus palabras, no le impedirán jugar el domingo ante el equipo de Fernando Vergara.

Hacemos una especial mención para un grupo de hinchas que llegó hasta el Tierra de Campeones para ver la práctica del equipo, llevando sus lienzos y apoyando a los jugadores.

Durante los próximos días continuaremos informando sobre el quehacer de Municipal Iquique, a la vez que se van definiendo los jugadores convocados y se empiece a vivir el comienzo de esta liguilla final, que decidirá al campeón del campeonato de Tercera División.

No hay comentarios.: