viernes, noviembre 03, 2006

Técnico Jaime Carreño con dudas para armar el once de Iquique que enfrentará mañana al SAU


Rodrigo Tapia Duarte
rtapia@futboliquique.cl

Dudas en mediocampo y ataque tiene el técnico de Municipal Iquique, Jaime Carreño, para armar la oncena titular que enfrentará mañana a las 22 horas a San Antonio Unido, en cotejo válido por la segunda fase eliminatoria del torneo de Clausura de Tercera División.

Anoche los Dragones Celestes realizaron la práctica oficial de fútbol para el duelo ante el cuadro de la Quinta Región. El juego duró aproximadamente 1 hora y el entrenador no quedó conforme con el rendimiento de los titulares, puesto que cayeron por 4-0 ante los reservas.

Municipal Iquique formó en un principio al igual como lo hizo en San Antonio, es decir con Chamorro; Carrasco, Marchant y Ahumada, Osses y Soto; Farías, Bolívar e Isla; Soto y Venegas. Sin embargo, Carreño hizo algunas modificaciones. Ordenó el ingreso de Patricio Contreras en lugar de Cristóbal Soto, de Sebastián Campos en reemplazo de Juan Farías y de Juan Riquelme por Dixon Ahumada.

Las dudas deberán ser dilucidadas en el entrenamiento de esta tarde fijado para las 16.30 horas en el estadio "Tierra de Campeones". Luego, el plantel se concentrará en un céntrico hotel para esperar el encuentro de mañana, al cual se espera asistan más de 5 mil espectadores.

No hay comentarios.: