lunes, noviembre 27, 2006

ULTIMA HORA: Supenden al "Tierra de Campeones"

Un drástico castigo acaba de recibir el estadio municipal "Tierra de Campeones". El tribunal de disciplina de la Tercera División, decidió suspenderlo por una fecha. Los dirigentes de Municipal Iquique apelarán a la resolución, pero extrañamente hoy no hay reunión en Tercera División como venía siendo la tónica en las semanas anteriores

El estadio "Tierra de Campeones" fue suspendido por una jornada debido a los incidentes en el encuentro ante Hosanna. Por tal motivo, el encuentro entre Iquique e Iberia se jugaría en el mundialista estadio Carlos Dittborn de Arica, municipal de Calama o regional de Antofagasta.

En contacto telefónico con Fútbol Iquique, el presidente de IMI, Juan Carlos Vargas, confirmó la drática sanción en contra del estadio. Descartó que tengan que cancelar 5 millones de multa. Del mismo modo, se mostró preocupado por la dura determinación de la Tercera División, pero informó que se están haciendo todas las gestiones para tratar de revertir el dictamen, aunque reconoció que es casi imposible. "Quizás si hubiesemos perdido ayer con Instituto Nacional esto no hubiese pasado. Esto se nos informó durante la mañana y me parece raro", comentó.

El plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes arriban a las 21 horas al aeropuerto "Diego Aracena", Inmediatamente, los dirigentes se reunirán para ver las acciones que se siguen y seguramente empezar a buscar estadio para recibir a Iberia. Por cercanía, el escenario más seguro es Arica, aunque por cuestiones deportivas no se descarta el municipal de Calama o el regional de Antofagasta.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

estos es totalmente manipulación del presidente de iberia para dejarnos en tercera
Un llamado a los dirgientes que pongan mano dura esto es imposible.

j-silva

Anónimo dijo...

no nos pueden despojar de la localia en el partido mas importante del año, practicamente la final anticipada....., si fuese posible q los dirigentes hicieran un enroque... y este partido lo jugasemos aca... y el partido con hossana en Arica, de seguro seria lo mas conveniente.... ya q el problema fue con Hossana... y a esa altura estariamos ya en 2da... y no habria problemas en ir en caravana a ARICA.....

Recuerden q Iberia es el rival a vencer... x lo tanto no podemos dar tanta ventaja... de no sacar los 3 puntos aca ... estarias practicamente diciendo chao....

Asi q los dirigentes a moverse... igual como lo hicieron estos huasos corruptos

Atte
A. Gutierrez

Anónimo dijo...

¿Cómo que manipulación?

Habría sido el colmo que los catigaran con plata no mas, Ese partido se debió suspender antes de que terminara por falta de garantías, se salvaroon de una sanción mayor diría yo.

Acá estamos hablando de jóvenes que no pasan los 23 años, no de soldados. La integridad de los jugadores de Hossana y de los árbitros estuvo en peligro y eso no puede ser.

Anónimo dijo...

Que hablai wea apuesto que ni fuiste al estadio

Anónimo dijo...

y quien t dijo q estuvo en peligro la integridad d alguien, Recuerdas el año pasado cuando quedo la caga' en el partido de iberia y curico en los angeles..... y no les castigaron el estadio... y ahi si q fue una batalla campal

Asi q no hablis huea... huaso corrupto

Anónimo dijo...

o fuiste a ese nomas

Mi sugerencia es que deberian cambiar las posiciones las barras para que el juez de linea no tenga "barra" detrás de él

los de siempre donde siempre
los estruen2 en codo sur
la furia en la galeria sur

Anónimo dijo...

El año pasado despues de los incidentes contra Curico el partido se termino de jugar en Chillan y el estadio por cierto que fue suspendido! Y no solo por una fecha, sino 2....asi es que iquiqueños, de deben dar con una piedra en el pecho por "LA" fecha de castigo que le dieron, por fin la tercera division se pone los pantalones. Y por ultimo los que juegan son 22 personas, el publico no juega!

Anónimo dijo...

si pa vos no juega el píublico no vayai al estadio po0 weon y no te metay en weas que no corresponden. Habla con base aweonao

Anónimo dijo...

oie pero mantengan informados x q de todas manera voy arica a ver el partido de iquqiue no los dejo botado x q el sueño q quiero este año es q salga campeon iquique aunque juguemos en arica voy = a verlos ya cabros mantengan infromados q onda como lo hjacemos parair arica.

Anónimo dijo...

wena huasos ctm q onda con iqq estan vivos q tienen miedolos culiao con jugaren iquique x q somos los q llevan mas gente al estadio el ultimo parido mas de 15 mil personal.
veela no como usted a los mas mil personas jaja. dan penas giles culiao pero = estoy seguro q en arica le vamos a ganar = y si ustedes son de corazon de aya vayan arica aver si se la pueden feos culiao estan cagado ni cagando llegan arica.
mueranse fomes culiao no sirben q tienes ustedes nada iquique tienes una copa chile y quienmas la tiene de tercera nadien po weones.
asi q no habli wea ctm y de corazon iquiqueño de arica somos .
pollo_16_fmm@hotmail.com fome culiao.
cuando salgamos campeon lo vamos a selñebrar con un bohemio colgado de un arbol y un huaso a raja pela .




pd: somos los furioso la barra mas brava la q va a la cancha y nadien la calla tiramo en arica y en tocopilla y le demostramos toda la brabura el dragon el dragon .


pollo

Anónimo dijo...

A tomarse ARICA!!!
Por que no te identificai HUASO Y LA CTM, que hablai hueas, si ni siquiera sabí lo que pasó esa noche con Hossana. Tay más que vivo que están cagaos de miedo, no podrían jugar con mas de 15 mil personas en las tribunas; pero para tu información vamos a ir a Arica y lo vamos a repletar, igual como si estuvieramos en casa. Y a ver si son tan bacanes de llegar a Arica, porq´de pasaíta los colgamos del Morro giles culiaosss!!!
FUERZA DRAGONES!!!! EN ARICA IGUAL ESTAREMOS CON UDS.
IQUIQUEÑO FURIOSO

Anónimo dijo...

PAL KE DIJO KE iBERIA LLEVA 1000 PERSONAS..ESTA EKIVOCADO....PORQUE EN TODO EN TORNEO A PROMEDIADO MAS DE 2000 A 2500 PERSONAS....NO SOMOS HINCHAS DE LIGUILLA NOMAS.

Y ESO DE NO PODER JUGAR CON 15 MIL PERSONAS ..ESO DEBERIAN DECIRSELO A SUS JUGADORES..PORQUE SI KE SE CAGARON.

BUENO Y NO SEAN TAN GUEONES DE SEGUIR HECHNADOLE LEÑA AL FUEGO, DEDIQUENSE A ALENTAR A SU EQUIPO Y NO SIGAN HACIENDO CAGADAS.

AQUI YA APRENDIMOS LA LECCION Y FUNEN A LOS FALITES QUE DEJAN LA CAGADA Y PERJUDICAN A SU EQUIPO

Anónimo dijo...

oye huaso y la conche tu madre.... dejate de huevear en estos foros q son de Iquique... anda a limpiarle el culo a las vacas.... tu caga d equipo... mas encima... con raices españolas... no era ni de los angeles... equipo culiao gitano.. ha estado dando botes en todas las ciudades... mas encima no tiene ni palmares.... en cambio nosotros... ganemos o perdamos.... ya hemos hecho historia... alguna.. vez has jugado en san carlos de apoquindo, el nacional, el monumental, el santa laura.... u otro... ni cagando... no has ni jugado... nosotros ademas de jugar hemos ganado alla..... y no te sigo insultando mas x q ustedes no son tema para nosotros... si no subimos ahora ... lo haremos el otro año.... y si volvemos a fracasar... lo seguiremos intentando... siempre arriba... en cambio si suben ustedes ligerito volveran a jugar con su clasico.. deportes laja.... en la facela... donde se comian de a 5

AGUANTE IQUIQUE...

pcpc dijo...

los pinguinitos y sus actividades deportivas pinguinos municipalizados http://iquiquenmovimiento.tk/