lunes, noviembre 20, 2006

Videos del partido de Municipal Iquique y Hosanna

Más de diez mil personas habían en el Estadio Tierra de Campeones el sábado en la noche, todas esperando vivir una fiesta futbolística. Como es sabido, la velada deportiva no terminó así, los incidentes fuera del campo llevaron al árbitro a suspender el partido por falta de seguridad debido a los objetos que caían a la cancha.

Los videos que tenemos a continuación son la entrada del equipo a la cancha, recibiendo la ovación de las 12 mil almas que llegaron hasta el recinto deportivo para alentar al plantel celeste. Un verdadero espectáculo que supera todos los parámetros de lo que se espera en un partido de Tercera División.

Sin embargo el segundo video muestra el fin del partido, cuando los jugadores de Hosanna ya habían corrido a los camarines y el ábitro decide suspender y dar por finalizado el encuentro. Verdaderamente triste, las imágenes hablan por sí solas, la gente se descargó contra los jueces del encuentro, que tuvieron que ser protegidos por Carabineros para entrar a camarines mientras los jugadores de Municipal Iquique quedaban desconcertados en la cancha.


Entrada del equipo




Suspensión del partido



1 comentario:

Anónimo dijo...

cabros chicos de mierda weon como chucha no le dicen na alos pendejos arbitro maraco en too caso