viernes, noviembre 10, 2006

Municipal Iquique ajusta el equipo que jugará contra Hosanna

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl

En la práctica de ayer Municipal Iquique realizó fútbol entre suplentes y titulares, en un partido que terminó 3 a 0 a favor de la reserva con goles de Rodrigo Cerna, Juan Riquelme y Luis Reyes, todos con anotaciones de gran nivel.

Tal como ocurrió en el entrenamiento nocturno antes de jugar contra San Antonio, los reservas se quedaron con el triunfo en la práctica, así que esto no debe ser de gran preocupación para los dirigidos por Jaime Carreño.

En el esquema que se vio sigue siendo el equipo del partido anterior, con la salvedad del regreso a los titulares de Leonel Contreras, luego de un par de fechas de suspensión. De esta forma Municipal Iquique plantea un equipo integrado por Miguel Chamorro en el arco; Andrés Carrasco, Sebastián Marchant, Dixon Ahumada, Cristian Osses y Michael Soto; Sebastián Bolívar, Juan Farías y Leonel Contreras en la mitad de la cancha; César Venegas y Cristóbal Soto en la delantera.

Como explicó el técnico Jaime Carreño finalizado el entrenamiento, la idea es mantener el arco en 0 y asegurar este objetivo en la primera media hora del partido, pasando después a atacar por las bandas y crear más juego ofensivo.

Respecto a eso se considera el ingreso de Contreras como contención en la mitad de la cancha. También varía la formación del partido contra San Antonio, donde jugó Farías junto a Campos con Bolívar en la mitad, demostrando una clara idea ofensiva en el partido. Así los cambios posibles son Sebastián Campos por Juan Farías en el segundo tiempo, Cristóbal Soto por Patricio Contreras y Claudio Isla por Cristian Osses.


Hoy será el último entrenamiento en el Tierra de Campeones para los dragones celestes, comenzando a las 4 de la tarde, con puertas abiertas al público que quiera asistir a ver la práctica.

No hay comentarios.: