jueves, noviembre 23, 2006

Equipo de Fútbol Iquique se traslada a Santiago

Foto IQQ - Hosanna, gentileza de Sergio Dávalos Montealegre.

Rodrigo Tapia Duarte
rtapia@futboliquique.cl

En Fútbol Iquique hace rato estamos comprometidos con Municipal Iquique. En instancias claves, no podemos estar ausentes. Es así que en el inicio de la liguilla final de Tercera División, desplegaremos una amplia cobertura a los cuatro equipos que aspiran a ascender al fútbol profesional.

Mañana se desplazarán hasta Santiago, el director de Fútbol Iquique, Fabián Cejas junto al reportero Fernando Perucci, quienes estarán en la concentración de Municipal Iquique en la capital y luego siguiendo todos los detalles del partido entre los "Dragones Celestes" e Instituto Nacional, duelo fijado para las 17.30 horas de este domingo en el estadio municipal de La Cisterna.

En tanto que el sábado, se trasladará a la Región Metropolitana el reportero Rodrigo Tapia, quien cubrirá las acciones del cotejo entre Hosanna e Iberia, pleito programado para las 19 horas del domingo en el estadio municipal de La Pintana.

Un gran esfuerzo de Fútbol Iquique en desplegar una amplia cobertura de la final de Tercera División, que tiene como único fin satisfacer la demanda de información de miles de hinchas del fútbol que a diario nos visitan en el blog www.futboliquique.blogspot.com y en www.futboliquique.cl .

No hay comentarios.: