domingo, noviembre 26, 2006

Deportes Iberia venció 2-0 a Hosanna en La Pintana

Foto gentileza de www.deportesiberia.blogspot.com

Iberia de Los Angeles venció en calidad de visita a su similar de Hosanna, por 2 goles a 0,tantos convertidos por Lucas Palma a los 13 y 23 minutos, mientras que en la etapa complementaria Cuevas erró un penal. El cotejo válido por la liguilla final de Tercera División, se jugó en el estadio municipal de La Pintana.

Este sábado a las 22 horas en el estadio "Tierra de Campeones", Municipal Iquique recibirá a Iberia. Se espera que 20 mil espectadores presencien el pleito, puesto que la directiva de IMI habilitará tribunas con capacidad para 2 mil personas. A través de la Radio Camila, los sureños anunciaron que alrededor de 80 hinchas vendrán a nuestra ciudad para alentar el equipo de la Octava Región.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

grande iberia!!!!!!!!

nos vemos el domingo en iquique

vamos iberita que este es nuestro año

Anónimo dijo...

se recomienda no ir a los de iberia al estadio menos llevar lienzos porq la furia se hara presente y si van preparense para sufrir xD
muahahah
grande iquique vamos a rajar a iberia

Anónimo dijo...

La dura viejo no es chist... si aca el otro dia q no habia nadie de otro equipo ... quedo la caga... imaginate si vienen 100 pelagatos .... y con cuea... entraran al estadio la gente de iquique... y mas encima habra q separarlos... donde ?

Anónimo dijo...

Traten de no venir!! Y si vienen, traiganse un saco bien grande, porque la de goles que se van a llevar... mejor ni te explico!!! jajajajajja
Grande Iquique!!!
Fuerza dragones, que el sábado estaremos con ustedes otra vez...
A llenar el "Dragón de 8 Cabezas"!!!