martes, noviembre 14, 2006

Directiva de Municipal Iquique pondrá a la venta 12 mil entradas para duelo del sábado a las 22 horas

Rodrigo Tapia Duarte
rtapia@futboliquique.cl

DOCE MIL BOLETOS serán puestos a la venta el sábado para el partido entre Municipal Iquique y Hosanna, en duelo de vuelta válido por la semifinal del torneo de Clausura de Tercera División y que se vislumbra como una verdadera fiesta deportiva para la ciudad. La información, la dio a conocer este mediodía el presidente de la institución celeste, Juan Carlos Vargas.

El máximo dirigente de IMI, además entregó una excelente noticia para la hinchada: los tickets se mantendrán en precios populares. Las doce mil entradas se distribuirán de la siguiente forma: 10 mil galerías - andes ($1.000), 2 mil pacífico - marquesina ($2.000) y 48 asientos numerados vip.

Para evitar que los boletos sean falsificados, Juan Carlos Vargas precisó que sólo habrá venta de entradas durante el día sábado, desde las 10 de la mañana, hasta que se agoten. Las boleterías de Pedro Prado atenderán desde el inicio de la jornada sabatina, mientras que otras tres más por el sector de galería de Tadeo Haencke, funcionarán a contar de las 19 horas.

El titular del Club Municipal Iquique invitó a toda la comunidad e hinchada iquiqueña a asistir en familia y con tranquilidad a presenciar la clasificación a la liguilla final de la Tercera División del elenco de Municipal Iquique.

En este sentido, Juan Carlos Vargas, aseguró que se encuentran trabajando intensamente para implementar un amplio operativo de seguridad junto a Carabineros de Chile y también para contar con atención médica de urgencia en el recinto deportivo.

No hay comentarios.: