martes, noviembre 21, 2006

Víctor Belaúnde: "Si hago un gol no lo celebraré"

Rodrigo Tapia Duarte
rtapia@futboliquique.cl

El delantero iquiqueño de Instituto Nacional, Víctor Belaúnde, afirmó que si le convierte un gol a Municipal en el partido del domingo no lo celebrará. Ayer, en contacto con Fútbol Iquique, el futbolista dijo encontrarse con muchas ganas de enfrentar a sus ex compañeros.

Desde el Club de Campo del Colegio Médico ubicado en la comuna de La Dehesa, lugar de trabajo del club, comentó que el plantel dirigido técnicamente por Fernando Vergara "se encuentra entrenando bien y pensando sólo en ganar. Acá no se comenta nada de los rivales". Los "Dragones Celestes" debutarán en la liguilla final de Tercera División como visitantes este domingo a las 17 horas (por confirmar) ante Instituto Nacional, en el estadio de Palestino, en La Cisterna.

El ex ariete de IMI es figura en los "Vergara Boys", tanto así que fue vital en la eliminación de Trasandino, uno de los equipos poderosos de la división. Se dio el gusto de anotar en la victoria por 3-2 en Santiago y luego en Los Andes convirtió el empate que le dio el paso a la final al elenco capitalino.

Sin duda el goleador será una preocupación para la solvente defensa del cuadro dirigido por Jaime Carreño, por lo cual es probable que lo marque Patrick Rojas, quien reaparecerá en la última línea de los celetes. "Lo conozco de cuando jugamos en la Selección de la Asociación de Fútbol de Iquique. Es muy buena persona Patrick", expresó.

Al finalizar el diálogo con Fútbol Iquique, Víctor Belaúnde agradeció el permanente respaldo a su carrera futbolística de Charly Boxing . "Le mando mis saludos y agradecimientos para una persona muy importante para mi que me ayudó cuando estaba jugando en Municipal Iquique y en Instituto Nacional. Al profe Charly Boxing, quien siempre me aconseja y ha estado conmigo en los momentos más difíciles".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Belaunde.... no digas q si haces un gol no lo celebraras...... es mejor q digas q no haras ningun gol, ojala y contra iquique juegues como la callampa, es mas si t expulsaran seria el mejor regalo q le podrias dar a Iqq, con los otros equipos te deseo lo mejor, ojala y les hagas todos los goles q t perdiste el año pasado aca

AGUANTE DRAGON

Anónimo dijo...

EL TITO FRANCINO JUGANDO POR LA UNION LE REGALO UN PENAL A LUIS ACAO ,, LO QUE LE COSTO CARO EN UNION ESPAÑOLA ,,MAS SE GANO EL RESPETO Y ADMIRACION DE LOS IQUIQUEÑOS DEMOSTRANDO QUE EL AMOR A ESTA TIERRA ESTA POR SOBRE TODAS LAS COSAS ,,,BELAUNDE ,,,REPSETA POR SIEMPRE AL DRAGON ,,, RECUERDA INSTITUTO NO E SNADA , EL DRAGON LO ES TODO ,,,,,, FUERZA GARRA Y CORAZON ,,, QU EESTES BIEN TRAIDORRRR