viernes, noviembre 24, 2006

Jaime Carreño: "Debemos fortalecer lo que tenemos"

Un partido "inteligente" busca plantear el técnico de Municipal Iquique el domingo frente a Instituto, eso es lo que ha buscado en la semana, supliendo las ausencias que asomaron para este encuentro.

En duda están Michael Soto por un resfrío que lo tuvo sin entrenar el lunes y el martes, Juan Farías por un problema en el abductor que lo tiene entrenando suavemente, y Bolívar quien no está llegando en plena forma para el fin de semana. Es así como Juan Riquelme ha asumido la banda izquierda en los entrenamientos, al igual que Isla por la derecha, quien vuelve de una suspensión.

También vuelve Patrick Rojas por la expulsión de Dixon Ahumada frente a Hosanna. Con el caso de Bolívar el suplente obvio es Eduardo Salazar. Otra de las modificaciones es Patricio Contreras en la delantera en reemplazo de Cristóbal Soto.

Hoy el equipo tendrá su último entrenamiento, en el cual se espera que asistan los hinchas para despedirse del equipo, comenzando a vivir ya el partido que dara inicio a la liguilla final.


powered by ODEO

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te podi llamar el PIPI

JAJAJAJA

GRANDE TRAAAAAAA