jueves, noviembre 30, 2006

Jaime Carreño: "vamos a seguir luchando como hoy"

El domingo se pudo ver en la práctica lo que se realizó cada tarde durante la semana en el Tierra de Campeones, con un predominio del juego por las bandas y un especial hincapié en la presión en el medio campo.

En los entrenamientos previos al partido se podía ver el interés de Carreño por los volantes del equipo, Isla por derecha y Riquelme por izquierda, y fue así como cayó el primer gol de Iquique, con un gran centro de Isla que fue convertido en gol por César Venegas.

Luego el equipo se dedicó más a la presión en el medio campo y a aguantar las embestidas de Instituto, lo cual se cumplió hasta pasados los 40 minutos del segundo tiempo, cuando Conejeró descontó, pero sin complicar mucho más a los celestes, que ya tenían prácticamente ganado el partido.



powered by ODEO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que gana Iquique suspendiendo el partido contra Iberia?

¿A que le teme Iquique?

¿Quieren jugar hasta Marzo?

¿No es esta la tierra de campeones?

Anónimo dijo...

Hueas son ustedes los q suspendieron... nosotros apelamos... a llorar al cementerio

Anónimo dijo...

Que hablai wea huaso, si la caga quedo fuera del estadio, no tiene porke ser suspendido. Uds. los huasos culiaos opinan y no tienen idea de lo que paso.

Anónimo dijo...

y las sillas ke les tiraron a los jugadores de hosanna??....
pucha ke tienen fuerza y punteria pa tirarlas desde afuera del estadio ......
nadie les compra!!

Anónimo dijo...

para tu informacion jijijiji no fueron sillas estupido fueron botellas de plastico y una caja de carton payaso habla con base y comprate lentes te hacen falta y opina en los foros que te corresponden que aca tus comentarios nos resbalan en serio estamos tranquilos y a ustedes los noto mas preocupados que nosotros que aca los celestes lo unico que quieren es jugar ok...yo un hincha.

Anónimo dijo...

y queremos jugar aca para no hacerles la pega tan facil jijiji...por que es aca donde les da miedo venir y no es po la gente
si no por que como no estan acostumbrados a jugar con la cantidad de gente como nosotros veen a la gente y se cagan ahi mismo se colocan nerviosas las yeguas jijijiji ...filo da igual
y no es nada en contra de ti ni de tu equipo dediquemos a alentar a nuestros equipos y nada mas ok...chaooo en buena onda ...yo un hincha.

Anónimo dijo...

wn ahi videos ke muestran los sillasos cuando los jugadores de hosanna entran al tunel...yo no invento nada....los videos estan en el youtube y al inicio tambien en este blog...

no es nada en malo...sino ke no vengan a decir ke no tienen razines pa ser suspendidos...eso nada mas

Anónimo dijo...

AGUANTE PIPI....

IQUIQUEÑO HASTA LA MEDULA