jueves, octubre 19, 2006

Bolívar y Contreras dieron el primer lugar a Municipal Iquique

Fabián Cejas

Municipal Iquique tenía sólo un objetivo en mente para el partido con San Marcos de Arica: ganar y asegurar el primer puesto del grupo. De la misma forma, los ariqueños querían probar que la derrota que sufrieron en su tierra fue un traspié y que ellos terminarían ocupando la primera plaza de la zona norte.

Los encargados de concretar el objetivo, desatando los cantos de todo el estadio, fueron Sebastián Bolívar y Patricio Contreras. Primero fue Bolívar quien, luego de una habilitación de Sebastián Marchant en un tiro libre, remató fuerte y abajo, en un tiro inatajable para el meta ariqueño.

Minutos más tarde, cuando corría ya la media hora del segundo tiempo, también en una pelota parada servida por Sebastián Campos y pivoteada por Michael Soto, Patricio Contreras, que había entrado hace poco rato en reemplazo de Cristóbal Soto, resolvió en el área como saben los delanteros, para dejar las cosas 2 a 0 y situar a Municipal Iquique como único líder en el grupo 6 del campeonato de Clausura de Tercera División.

Ahora los celestes deberán viajar a Mejillones, donde enfrentarán a Cooferro, en la última fecha de esta segunda rueda.



1 a 0, Gol de Sebastián Bolívar



2 a 0, Gol de Patricio Contreras


1 comentario:

Anónimo dijo...

POR EL DRAGOON
POR EL DRAGOON
SAQUEN UN GRITO
DE CORAZON
ATENCION IQUIQUEÑOS DE CORAZON
C
H
I
CHI
L
E
LE
CHI CHI CHI
LE LE LE
DEPORTES IQUIQUE

VAMOS WEON PRIMEROS DEL GRUPO SOLO QUEDA MEJILLONES

GRANDE IQUIQUE