lunes, octubre 30, 2006

Iquique mira con optimismo partido de vuelta y espera masivo respaldo de hinchas en su casa



San Antonio (Rodrigo Tapia Duarte - Enviado especial)
rtapia@futboliquique.cl

Muy tranquilos y optimistas se mostraron el plantel de jugadores y cuerpo técnico de Municipal Iquique luego de igualar a 0 con San Antonio, en el partido de ida válido por la segunda fase del campeonato de Clausura de Tercera División.

Los celestes están conscientes que en el "Tierra de Campeones" son fuertes y que con el apoyo masivo del público este sábado a las 22 horas lograrán ganar la serie ante los lilas de la Quinta Región.

El presidente de la institución, Juan Carlos Vargas, adelantó que para el pleito de vuelta ante San Antonio Unido el precio de las entradas se mantendrá. Es decir, la galería y tribuna andes tendrá un costo de mil pesos; sector pacífico, 2 mil y marquesina, sufrifrá un incremento hasta llegar a los 4 mil.

Vargas anunció también que el martes se reunirá el directorio de IMI y el miércoles se realizará una conferencia de prensa, porque la idea es lograr un masivo apoyo en las tribunas el fin de semana y así ganar la serie ante los lilas, por lo cual es seguro que la venta de los boletos comenzará con anticipación. "Estimamos entre 6 a 8 mil las personas que nos acompañarán el sábado", destacó el alto dirigente.

No hay comentarios.: