jueves, octubre 19, 2006

¡CADA VEZ TE QUIERO MAS¡: Municipal Iquique ganó el "Clásico" a San Marcos de Arica por 2-0

A los 5 minutos del segundo tiempo, Sebastián Bolívar desató la fiesta en el "Tierra de Campeones", al abrir el marcador en el "Clásico" ante San Marcos de Arica. Y a los 30 del complemento, Patricio Contreras sentenció el 2-0 a favor de Municipal Iquique, en un emocionante duelo jugado ante más de 3 mil 500 personas que terminaron ovacionando a los "Dragones Celetes".

Este resultado le permite a Iquique perfilarse como el ganador del grupo 6, aún cuando resta jugar la última fecha ante Cooferro en Mejillones. IMI quedó primero en el norte con 36 unidades y una diferencia de +3. Lo más probable es que comience jugando la fase eliminatoria ante San Antonio Unido en la Quinta Región y defina la serie posteriormente en nuestra ciudad. Más detalles de la fiesta que se vivió en la victoria sobre Arica, en nuestros próximos informes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande la Celeste nuevamente se demostro que los ariqueños siempre seran segundos, felicito a todos los jugadores por lo demostrado en la cancha y a la hinchada que cada dia somos mas.