domingo, octubre 15, 2006

URGENTE: Municipal Iquique golea a Cobreloa por 4 a 0 y es puntero junto a San Marcos de Arica

Rodrigo Tapia Duarte
futboliquique@gmail.com

Imparable continúa Municipal Iquique en su afán por llegar al profesionalismo. Anoche ante más de dos mil personas, goleó por 4-0 a Cobreloa en el estadio "Tierra de Campeones", resultado que le permitió instalarse en la primera posición del grupo 6 junto a San Marcos de Arica. Ambos cuadros suman 33 puntos y este miércoles definirán al ganador de la zona norte en nuestra ciudad.

En la cancha, los zorros del desierto no fueron rival para un inspirado conjunto celeste que en condición de local es prácticamente imbatible de la mano de Jaime Carreño. Cristóbal "Payaso" Soto se está acostumbrando a hacer sonreír a la hinchada. Frente a los loínos, se inscribió con dos anotaciones. Uno que es figura en el Clausura, es Michael Soto, quien nuevamente marcó para los dragones. Y con su talento innato, Sebastián Campos no quizo estar ausente en el marcador definitivo de 4-0.

En las próximas horas seguiremos ampliando esta información. Por otra parte, en el duelo preliminar de Tercera División, Ramón Estay consiguió su primera victoria al mando técnico de la Universidad Arturo Prat. Los estudiantiles se impusieron por 2-0 sobre Revisora Ormazábal, con goles de Ignacio Ponce y Mauro Abarca.

No hay comentarios.: