jueves, octubre 12, 2006

Revisora Ormazábal quiere asegurar el tercer lugar del grupo 6 ante la Unap

Rodrigo Tapia Duarte
Con el objetivo de asegurar el tercer lugar del grupo 6 del torneo de Clausura de Tercera División, el sábado arribará a la ciudad el equipo antofagastino de Revisora Ormazábal que enfrentará a la Universidad Arturo Prat, en el estadio “Tierra de Campeones”.

El conjunto que suma 21 puntos en el campeonato y que es dirigido por el experimentado entrenador Mario Páez, cumplió ayer su última práctica futbolística en la cancha del estadio “Regional” de Antofagasta. En comunicación con la capital de la Segunda Región, Claudio Liberona del Club Revisora Ormazábal, informó que el plantel se trasladará a contar de las 7 horas para llegar pasado el mediodía a nuestra ciudad.

Integran la delegación del submarino amarillo los jugadores Cristian Gonzáles, Claudio Rivera, Roberto Corrales, Ezequiel Tello, Juan Alvarado, Camilo Julio, Ricardo Rojas, Diego Galleguillos, Sergio Marchant, Andrés Rivera, Martín Morales, Piero Gamboa, Carlos Valdés, Christopher Romero, Gonzalo Romero y Jonathan Zamora. El cuerpo técnico es encabezado por el entrenador Mario Páez; el preparador físico, Antonio Liberona y el utilero, Claudio Liberona.

No hay comentarios.: