domingo, octubre 08, 2006

Más de un centenar de hinchas celestes llegarán en caravana hasta el "Juan Pablo II" de Alto Hospicio






Más de un centenar de hinchas que integran las barras "Los de Siempre" y "Furia Celeste" llegarán en caravana hasta el estadio "Juan Pablo II", para alentar al equipo de Municipal Iquique en el "clásico" ante Municipal Alto Hospicio.

Como ha sido la tónica durante todos los partidos tanto de local como visita en el torneo de Clausura, los once dragones contarán con el apoyo desde la tribunas de un nutrido número de fanáticos. En esta oportunidad y dado la cercanía entre ambas comunas, es que se espera una masiva presencia de seguidores de Municipal Iquique.

De acuerdo a la reunión que sostuvieron las barras el pasado jueves, los hinchas se reunirán hoy muy temprano en un conocido local ubicado en calle Amunategui entre Thompson y Sargento Aldea. Desde ese lugar, esperan partir pasado el mediodía en caravana rumbo a la nueva comuna.

Se espera que a las barras organizadas de IMI se sumen unos doscientos iquiqueños que permanentemente apoyan al club en el estadio "Tierra de Campeones". Respaldo no le faltará al equipo de Jaime Carreño, aunque Alto Hospicio hará sentir su localía ya que es seguro que contarán con no menos de 2 mil seguidores en las graderías.

No hay comentarios.: