jueves, octubre 19, 2006

Sebastián Bolívar: "Somos los mejores del norte"

Sebastián Bolívar quedó como único volante de contención neto después de la lesión de Eduardo Salazar. En esa función juega todos los partidos entregando todo lo que tiene, quitando en mitad de cancha, replegándose a labores defensivas, y acompañando desde la mitad de la cancha hacia adelante.

Así fue como ayer decretó el 1 a 0 en favor de Municipal Iquique, luego de una perfecta asistencia de tiro libre de Sebastián Marchant, que pilló desubicada a la defensa de San Marcos, y que Bolívar resolvió en un perfecto remate al arco.



powered by ODEO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A los jugadores del equipo de Soria:
El único imbécil que dijo que la gente de Arica había sido intoxica por gente de Iquique fue su ex DT, Manuel Soto Fuentes. Esta fue precisamente una de las razones por la que la diractiva de San Marcos rescindió de sus servicios. Pero saben qué, personalmente, este señor no era de mi gusto porque siempre miraba en menos a los rivales del grupo, inclusive a Iquique, además que trataba de muy mala manera a los jugadores. Les tengo más: Cuando una dirigente del club lo encaró por las declaraciones infortunadas que vertió después de la derrota con Iquique (ella lo acusó de mentiroso, queriendo justificar la derrota), su respuesta fue muy grosera y descortés.
Respecto al partido del miércoles: El partido lo perdió Adolfo Robles. Una que jugó esperando al rival (Iquique hizo lo mismo en el "Dittborn", otra que no utilizó los jugadores adecuados para la ocasión (no utilizó jugadores delanteros que venían rindiendo en la cancha (marcaban goles)y no utilizó tampoco a los mejores administradores de balón que tiene en el mediocampo.
¡¡¡Patricio Huerta no debiera ser más titular... no tiene presencia ofensiva !!!

Anónimo dijo...

Es una pena que la gente de Iquique tenga que decir groserías para responder. Lo mismo pasó cuando se metieron en www.cdarica.com; para lo único que entraban era para insultar y decir groserías. Uno de ellos se justificaba diciendo que era para calentar el Clásico, por eso nos trataban de llamos y peruanos... y más encima decia ser profesor. Tienen un muy buen sitio, alguien que escribe muy bien (el periodista)... pero los hinchas de Iquique lo echan todo a perder con su actitud.

Postdata: www.cdarica.com no está línea en este momento, por eso postee acá.

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios, amigo.
Soy ariqueño de corazón y estoy en las buenas y en las malas con mi equipo.
A lo mejor nos volvemos a ver las caras si nuestros equipos superan la llave de Hosanna y San Antonio. En esta fase incluso clasifica el mejor perdedor (es decir, podrían hasta clasificar Iquique y Arica a la Liguilla. Son cuatro, entonces, los clubes que disputarán el ascenso al fútbol profesional.

Anónimo dijo...

LA LIGUILLA SERA TODOS CONTRA TODOS

ASI QUE NO TENDRAN OPCION

Anónimo dijo...

PARECE Q ESTO DE LOS COMENTARIOS ESTAN ECHOS PARA SALUDAR AL JUGADOR DE LA FOTO Y DECIRLE Q EN EL PARTIDO LO HISO BIEN O MAL PERO PARECE Q SE FUERON X OTRO LADO PERO EN FIN
BOLIVAR GRAN VALOR LO BIENES HACIENDO SUPER BIEN ESPERO QUE SIGAS ASI TIRANDOTE EL EQUIPO AL HOMBRO Y QUE GOLAZO QUE TE MANDASTE CONTRA arica GRACIAS POR TU ENTREGA POR LA CAMISETA BOLIVAR SIGUE ASI NO MAS
VAMOS LOS DRAGONES QUE ESTE AÑO CUESTE LO QUE CUESTE ESTE AÑO TENEMOS QUE SUBIR
CHAO BOLIVAR CUIDATE Y SIGUE IGUAL NO MAS