miércoles, octubre 04, 2006

Iquique y la UTA se enfrentan hoy a las 22 horas

Rodrigo Tapia Duarte

Municipal Iquique y la Universidad de Tarapacá se enfrentarán esta noche, a contar de las 22 horas en el estadio “Tierra de Campeones”, en el marco de la cuarta fecha de la segunda rueda del grupo 6 de la Tercera División.

El cuadro local, en caso de derrotar al conjunto estudiantil, alcanzará el liderato que hoy ostenta San Marcos de Arica, puesto que el encuentro que debían sostener los delfines de la vecina ciudad ante Universidad Arturo Prat en el estadio “Carlos Dittborn”, fue suspendido por el paro de actividades que protagonizan los funcionarios municipales. De sumar 3 puntos el equipo iquiqueño, compartirá la punta con Arica, aunque nuestros clásicos adversarios tendrán pendiente el pleito ante Unap.

Para esta noche frente a la Universidad de Tarapacá, Jaime Carreño dispuso de cuatro cambios en la formación titular. En el arco, Juan Carlos Catalán reemplazará a Miguel Chamorro; Juan Riquelme entrará por Patrick Rojas y Sebastián Campos lo hará por Juan Farías; mientras que Cristóbal Soto ocupará la plaza de César Venegas, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.. Trascendió que 3 de los 4 cambios responden al bajo rendimiento de los jugadores antes mencionados en el duelo en que Iquique igualó a 3 con Ormazábal en Antofagasta.

No hay comentarios.: