domingo, octubre 29, 2006

Municipal Hospicio goleó y terminó el campeonato en familia

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl

Con una goleada de 4 a 1 sobre Tocopilla, Municipal Alto Hospicio cerró su primer campeonato en Tercera División ante la fiel hinchada que los siguió durante todo el año, para terminar este 2006 en un distendido ambiente familiar.

El encargado de abrir el marcador fue Cristofer Arnés desde lanzamiento penal a los 4 minutos, seguido a los 11 minutos de un cabezazo de Ángelo Norambuena para dejar las cosas 2 a 0 y anticipar la goleada que se sellaría en la segunda mitad. Lo que siguió del primer tiempo fue marcado por el pie fuerte y Deportes Tocopilla tratando de crear su juego, pero a los 38 minutos fue expulsado Jorge Cerezo en el cuadro visitante, luego de una fuerte entrada sobre Norambuena.

Después del descanso las cosas siguieron como en el primer tiempo, con un medio campo trabado y Municipal Alto Hospicio buscando aprovechar los espacios que dejaban los 10 hombres de Tocopilla. Sin embargo, Jean Pierre Toro marcó el descuento para los rojos a los 13 minutos.

El partido parecía complicarse para el submarino amarillo, pero Hugo González, quien acababa de entrar, decretó el 3 a 1 para tranquilidad de la parcialidad local. Luego fue Octavio “Rata” Pérez el encargado de cerrar el marcador final con un 4 a 1 para los locales.

Al finalizar el encuentro los jugadores y el cuerpo técnico celebraron con la barra el término de este primer año en Tercera División, en un ambiente familiar que caracterizó los partidos jugados en el Estadio Juan Pablo II durante todo el año.


Municipal Alto Hospicio:
Yean Zapata, Octavio Pérez (César Castillo), Diego Belaunde, Sebastián Quinteros, Raúl Soria, Oscar Guajardo, Gianluka Vergara (Hugo González), Alberto Echeverría, Luis Pedraza, Cristofer Arnés (Diego Gallardo) y Angelo Norambuena.

Deportes Tocopilla:
Armando Silva, Luis Alarcón, Miguel Varas, Jean Pierre Toro, Jorge Cerezo (expulsado), Javier Álvarez, Francisco Fernández, Paulo Leyton (Yadin Sales), Mauricio Fernández, Carlos Muñoz y Marco Miranda (Humberto Contreras).

No hay comentarios.: