domingo, octubre 08, 2006

Municipal Iquique vence por 1-0 a Municipal Alto Hospicio en accidentado "clásico"

Rodrigo Tapia Duarte

Con el solitario gol de César Venegas a los 26 minutos del primer tiempo, Municipal Iquique derrotó por 1-0 a Municipal Alto Hospicio, en un accidentado clásico jugando ante más de 3 mil 500 espectadores en el estadio "Juan Pablo II".


De esta forma, Iquique suma 30 unidades en el grupo 6 de la Tercera División, pero al término de la quinta fecha del Clausura se mantiene la diferencia de tres puntos con San Marcos de Arica, que superó a Cobreloa en Calama por 3-0.

El ganador del grupo Norte se dilucidará cuando Municipal Iquique deba enfrentar a San Marcos de Arica en el estadio "Tierra de Campeones", seguramente el miércoles 18 del presente mes.

En los próximos minutos seguiremos ampliando nuestra cobertura a la victoria conseguida por los dragones celestes en el "clásico" ante el submarino amarillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la pagina felicitaciones para ustedes ojala siga creciendo dia a dia este blog apoyando el futbol local
VAMOS IQUIQUE
VAMOS DRAGONES
VAMOS FURIA CELESTE

Anónimo dijo...

felicitaciones para los creadores de la pagina ,,,es una muy buena iniciativa ,,,para asi potenciar nuestro deporte local ,,ya que los medios de comunicacion no cubren lo que deben,,,,,,vamos dragones wn ,,,,vamos iquiqueños de corazoooonnn,,,grande iquique