domingo, octubre 01, 2006

Arica derrotó por 1 a 0 a Municipal Alto Hospicio

Rodrigo Tapia Duarte
Alto Hospicio

En un intenso partido jugado ante más de dos mil espectadores en el estadio "Juan Pablo II", el puntero del grupo 6 de Tercera División, San Marcos de Arica derrotó en condición de visita a Municipal Alto Hospicio, por 1 a 0. El solitario gol para los celestes llegó en el minuto 71 del pleito, gracias a un impecable cabezazo del defensor Marcelo Coll, tras un centro por la izquierda que provocó el error del portero local, Yean Zapata.

No fue un buen partido para el elenco de Arica, puesto que fue Alto Hospicio quien dominó las acciones durante el primer tiempo. El submarino amarillo se creó seis ocasiones claras para abrir el marcador, pero la impericia de sus jugadores no lo permitió.

En la fracción complementaria, el cuadro dirigido por Adolfo Robles logró controlar los ataques de un disminuido Alto Hospicio, por el desgaste físico que sufrieron los futbolistas tras un periodo inicial intenso. El cuadro de la eterna primavera llegó solo dos veces con peligro al pórtico local, convirtió en una y logró 3 importantes puntos para ampliar su ventaja en la tabla sobre Municipal Iquique, consolidándose de esta forma como el exclusivo puntero del grupo 6 con 27 unidades.

No hay comentarios.: