martes, octubre 03, 2006

Jaime Carreño: "No podemos marcar al árbitro"

Como ya es característico, las palabras del técnico no se dejan esperar al finalizar cada encuentro y en esta ocasión el tema del arbitraje fue clave en sus palabras. "Nos preparamos para los 11 rivales, no para el árbitro" declaraba en los camarines.

Otro de lo que destaca Carreño es la idea futbolística detrás de esta campaña, algo que repite constantemente, con un equipo que sale a buscar los partidos en cada fecha, incluso jugando de visita "algo que no se hace ni en el fútbol profesional".

En la primera parte habla del segundo tiempo, cuando Ormazábal se puso en ventaja y comenta el trabajo del árbitro, "nos dejó 2 a 2".



Luego habla del esquema del equipo, las variantes que ya son un sello característico de Municipal Iquique durante esta temporada. Una vez más los cambios hechos rindieron sus frutos. Campos por Farías y Cristóbal Soto por Patricio Contreras fueron los reemplazos del intervalo del partido. Más adelante ingrsó Rodrigo Cerna por Leonel Contreras, para terminar jugando una vez más con tres delanteros.




Finalmente menciona la idea futbolística del equipo, siempre buscando el triunfo.

No hay comentarios.: