jueves, octubre 19, 2006

El clásico

Un "Clásico" emocionante fue el que brindaron en el estadio "Tierra de Campeones", los conjuntos de Municipal Iquique y San Marcos de Arica. Sebastián Bolívar y Patricio Contreras desataron el carnaval acompañados por más de 3 mil 500 hinchas.

Aquí, les regalamos una pequeña película que fue editada con grabaciones propias y del joven integrante de la Furia Celeste, Sebastián Quispe Aburto, a quien gradecemos su aporte y su constante aliento desde el codo norte a los "Dragones".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este video registra la verdadera pasión del futbol iquiqueño durante años.
Este equipo hizo renacer y reencartar a los hinchas que se alejaron del cesped del tierra de campeones, quizas aún no se ha ganado nada pero se alcanzado ese reconocimiento del hincha al club.
Gracias a este tipo de iniciativas (blogs) permite crecer a nuestra institución.
Felicidades y les deseo mucho éxito en este proyecto.
Saludos
Jair Silva

Anónimo dijo...

UN REGALO PAL CONCHESUMADRE DEL GUATON CLAUDIO , EL VACA CULIAAA QU ECOLOCA SU CAGA DE SABANA DE ARICA A LA ALTURA DEL CIRCULO CENTRAL ,,CHANCHO CULIAO NO LE PEGAS NI AL QUINTO BOTE A LA PELOTA Y CRITICAS A JUGADORES HASTA POR LA RADIO CHANTA CULIAOOO ,, TU CAGA EQUIPO AHORA COME MIERDA CON PUROS WEONES AFUERINOS QUE TRAJERON ,,,, SOLO QUEDA DECIR ANDA A CHUPARLE LA CORNETA AL COJO LADORN DE CALICE EL GUEON DLE MEGAFONO ,,,VACA CULIAAAA POBRE LLAMO CONCHETUMADREEEEE COMOTE ESTE VIDEO CERDO CULIAOOOO