jueves, octubre 05, 2006

Sebastián Campos: "Me marcó la adrenalina"

Sebastián Campos anoche jugó uno de sus mejores partidos vistiendo la camista 19 de Municipal Iquique. En el dibujo técnico del Jaime Carreño no se consideró a Sebastián Bolívar o a Juan Farías desde el inicio, por lo que la responsabilidad de mover la pelota recayó en los pies de Campos, junto con Claudio Isla y Juan Riquelme.

En un primer tiempo poco vistoso, Campos fue de los más destacados de la primera mitad. Ya en el segundo tiempo el equipo mostró el nivel acostumbrado jugando de local, y para Sebastián Campos no pudo haber sido mejor, encontrando espacios, el mediocampista marcó presencia en el ataque celeste.

Su gol es cuento aparte. La mejor forma para poner un broche de oro a la noche era convertir y Campos lo hizo como los que saben, eludiendo a un par de defensas para luego picarla ante la salida de un arquero que no pudo hacer más que ver como la pelota ingresaba por el poste derecho. Lamentablemente lo que pintaba para una noche redonda no se pudo finalizar, ya que por la emoción del gol Campos se sacó la camiseta, ganándose una amarilla, y luego por una falta le mostraron la segunda, para terminar viendo el partido desde afuera.




*En la foto Campos posa junto al hombre detrás de la mascota del equipo, el Dragón Celeste.

No hay comentarios.: