viernes, octubre 06, 2006

Municipal Iquique reconoció campo de juego del “Juan Pablo II”




Rodrigo Tapia Duarte

El plantel de Municipal Iquique entrenó esta mañana en el campo de juego del estadio “Juan Pablo II”, de Alto Hospicio, escenario en el cual enfrentará este domingo a las 16 horas al representativo local. Los jugadores aprovecharon de reconocer el estado de la cancha, donde permanecieron entre las 10 y las 13 horas.

En la jornada de entrenamiento, el técnico Jaime Carreño dispuso el ensayo de tácticas fijas, trabajo defensivo y ofensivo. La visita a Alto Hospicio concluyó con una pequeña práctica de fútbol, la que duró alrededor de 10 minutos.

Una vez finalizado el entrenamiento, la luz de alarma en IMI la puso la lesión a la rodilla de Sebastián Bolívar, quien culpó al terreno de juego. “Es mala la cancha. Hay lados que están muy duros y otros muy blandos. Aparte es un terreno de juego de dimensiones muy pequeñas”.

A pesar de ello, el volante no quiere perderse el clásico ante Alto Hospicio. “Igual quiero jugar. Me duele la rodilla así que estoy en duda”. Otro que está casi descartado es el atacante Patricio Contreras, quien se encuentra resentido de su rodilla desde el encuentro en que los dragones celestes derrotaron por 3 a 0 a Universidad de Tarapacá.

Municipal Iquique entrenará nuevamente mañana a contar de las 9.30 horas en el estadio “Tierra de Campeones”. De acuerdo al equipo que paró Jaime Carreño en el “Juan Pablo II”, ante Hospicio reaparecería en el arco Miguel Chamorro en lugar de Juan Carlos Catalán; en defensa son seguros Patrick Rojas, Andrés Carrasco y Dixon Ahumada; por los laterales están confirmados Michael Soto y Cristián Osses; en mediocampo, jugarán Leonel Contreras, Claudio Isla y Sebastián Bolívar (Juan Farías); y en ataque vuelve después de una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas el goleador César Venegas, quien hará dupla en ofensiva con Cristóbal Soto.




No hay comentarios.: