jueves, octubre 12, 2006

Municipal se prepara para terminar primero del grupo

Fabián Cejas


En la práctica de hoy el técnico Jaime Carreño dio los últimos retoques a la escuadra que presentará en el terreno de juego el sábado a las 10 de la noche, cuando los locales enfrenten a Cobreloa, en el primero de los tres que le quedan por jugar en esta segunda rueda del campeonato de Tercera División.

La formación que entrenó fútbol, que se espera como titular, está conformada por Miguel Chamorro en el arco, una línea de tres con Carrasco, Rojas y Ahumada, en el mediocampo Osses, Isla, Bolívar y Michael Soto, mientras que adelante estarían en cancha Cerna, Venegas y Cristóbal Soto.

Claramente las intención de Carreño es plantear un partido ofensivo, en especial con tres delanteros jugando, Venegas y Soto como hombres de área y Cerna un poco más enganchado. Para este encuentro no podrán ser considerados Marchant, quien debe cumplir con la segunda fecha de su suspensión, Riquelme y Contreras, que fueron expulsados en Alto Hospicio, y Eduardo Salazar, quien luego de recuperarse de una lesión, volvió a resentirse en el entrenamiento de ayer, por lo que estará fuera al menos por 10 días más.

De ganar a Cobreloa, Municipal Iquique pasará a compartir el primer lugar con San Marcos de Arica, que esta fecha está libre, para luego definir la punta en el próximo partido, cuando los ariqueños vengan a jugar en el Tierra de Campeones la próxima semana. Finalmente la segunda rueda terminará en Mejillones, con Cooferro recibiendo a los celestes el 22 de octubre.

El equipo también ya piensa en lo que serán las fases a seguir, esperando terminar como primeros del grupo y después jugar con el segundo del grupo 4, donde la pelea está entre Hossanna, San Antonio y Barnechea.

No hay comentarios.: