viernes, octubre 20, 2006

Ultima fecha del grupo 6: Iquique va a Mejillones por un amor y el submarino amarillo antofagastino pretende hundirse junto a San Marcos de Arica

Se acaba la función del grupo 6 del torneo de Clausura de Tercera División. Con Municipal Iquique como virtual ganador del grupo y San Marcos de Arica clasificados a la siguiente fase, sólo resta dilucidar las posiciones finales tras casi 90 partidos disputados.

Mañana a las 16 horas en el estadio municipal de Mejillones, el equipo penúltimo de la Zona Norte, Cooferro se enfrentará al líder Municipal Iquique. En el "Carlos Dittborn Pinto", San Marcos de Arica jugará ante Revisora Ormazábal de Antofagasta.

El domingo, en el "Tierra de Campeones", Universidad Arturo Prat y Municipal Alto Hospicio protagonizarán un nuevo clásico provincial, a contar de las 16 horas. Quedarán pendientes dos encuentros del submarino amarillo de la pampa, ante Tocopilla de local y Mejillones de visita.

En el caso que no se produzcan sorpresas en esta jornada de cierre del grupo, el próximo fin de semana Municipal Iquique estaría enfrentando a San Antonio Unido en la Quinta Región, mientras que San Marcos de Arica recibiría a Hossana de Santiago, en el marco de la fase eliminatoria para la liguilla final de la Tercera División. Después de un intenso y largo campeonato, llegó la hora de la verdad.

No hay comentarios.: