viernes, octubre 13, 2006

Reunión doble para mañana: Unap ante Ormazábal (20 horas) e Iquique frente a Cobreloa (22 horas)

Rodrigo Tapia Duarte
futboliquique@gmail.com

Mañana se vivirá la segunda jornada doble en lo que va de temporada de la Tercera División. En esta oportunidad, por la antepenúltima fecha del grupo 6 del torneo de Clausura, los equipos de la provincia recibirán a sus similares de la Segunda Región.

A contar de las 20 horas, Universidad Arturo Prat enfrentará al representativo de Revisora Ormazábal de Antofagasta. El pleito, marcará el estreno como local del nuevo técnico estudiantil, Ramón Estay. Mientras que el submarino amarillo de Mario Páez intentará sumar una victoria para asegurar la tercera posición del grupo, puesto que matemáticamente son inalcanzables los cuadros de Iquique y Arica.

Y para las 22 horas quedó fijado el cotejo entre Municipal Iquique y Cobreloa. En caso de ganar el cuadro de Jaime Carreño, compartirá la cima de la tabla junto a San Marcos de Arica. Un encuentro trascendental, por lo cual invitamos a todos los hinchas del fútbol a estar presentes mañana alentando a los equipos locales desde las tribunas del estadio "Tierra de Campeones".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la distancia me quiero sumar al sentimiento de toda la gente iquiqueña que se informa en este blog. Hace mucho que nuestro fútbol no tenía el espacio que le brinda este grupo de jovenes, esa es la sangre nueva que necesitaba el periodismo deportivo local. Los informes de cada fecha son muy completos, aparte, quien te muestra los goles de Municipal....solo este blog los tiene. La sección con los cantos de la hinchada le da sabor a este blog, y la gente lo reconoce.
"Wenas cauros se las mandaron, pulenta la pagina" como dicen por ahí y pa delante no más....saludos.

Anónimo dijo...

m