viernes, septiembre 29, 2006

Domingo imperdible en el Clausura de Tercera División

Una intensa jornada vivirán los hinchas del fútbol este domingo, con la cuarta fecha del torneo de Clausura de la Tercera División. Los equipos de la provincia sostendrán difíciles partidos que podrían marca una tendencia en la tabla de colocaciones del grupo 6, en un domingo de fútbol imperdible.

En Antofagasta, en duelo programado en horario de misa (12 horas), el representativo de Revisora Ormazábal recibirá al subpuntero Municipal Iquique, en la cancha del estadio Regional. Las mejores imágenes, entrevistas, audios y videos estarán a cargo de Fabián Cejas y Fernando Perucci, enviados especiales para seguir la campaña del principal equipo de la Región de Tarapacá. Ambos periodistas se trasladarán este sábado a las 15 horas hasta la Segunda Región.

Durante la tarde, el cuerpo técnico y jugadores de Municipal estarán atentos a lo que suceda en dos atractivos pleitos. En el estadio “Tierra de Campeones”, a contar de las 16 horas se enfrentarán las escuadras de Universidad Arturo Prat y Deportes Tocopilla. Un completo informe del cotejo estará a cargo de Carlos Rivadeneira.

Y en el estadio “Juan Pablo II”, seguramente con una considerable presencia de público, Alto Hospicio recibirá la visita del puntero del grupo 6, San Marcos de Arica. El equipo de Fidel Dávila se juramentó hacerse respetar en su feudo y derrotar al líder de la competencia. Las alternativas del encuentro en la nueva comuna estarán en el informe de Rodrigo Tapia.

No hay comentarios.: