miércoles, enero 24, 2007

Unap suma y sigue en la Copa de Campeones

Rodrigo Schiaffo
rschiaffo@futboliquique.cl

Con un amplio triunfo de siete tantos a cero frente a su similar de Palestino, la Universidad Arturo Prat, comandada por Ramón Estay, está haciendo su presentación en la Copa de Campeones que se desarrolla en el complejo Tadeo Haenke. Con el fin de ver en detalles a los posibles jugadores que estarán en las filas del equipo universitario, Ramón Estay ya baraja las cartas para afrontar las dos competencias que tendrá la Unap este 2007.

En un muy buen partido los universitarios demostraron superioridad sobre su rival. El traslado de balón, el juego a un toque y la limpieza de los defensas en los cruces, hicieron que la Unap se llevara esta amplia victoria. Los goles para la universidad fueron obra de: Jonathan Liefoc, Diego Estay, Nicolás Encalada, Ricardo Adadme, en dos ocasiones, al igual que Pedro Elizondo.

Con este éxito el conjunto de la Unap suma siete unidades en su grupo, lo que deja al conjunto universitario con amplias chances de instalarse en la fase final. Si bien las prioridades de Ramón Estay no se basan en la obtención del título, más bien el técnico está enfocado en despejar las dudas para terminar de completar el plantel. A contar del lunes 29 de enero la Unap comenzará con los trabajos físicos en playa Brava, dándole el vamos a la temporada para los universitarios, que tienen sus ojos puestos en la Tercera División y en el zonal entre universidades.

El próximo encuentro que disputará la Unap será este próximo domingo 29 en la cancha número dos del complejo, frente al representativo de Finning-Cat.

En otros resultados de la fecha el conjunto de Pablo Neruda, quien también juega el open de fútbol playa, comandado por el relator Guillermo “Archi” Cejas, se impuso ampliamente por diez goles a cero frente a Atlético Cectronic, los tantos para Neruda fueron anotados por: Edgardo Puch, José Dávila, Juan Iribarren, Alonso Segovia, Luís Salinas, Fredy Álvarez, con una dopieta y, Nelson Cabezas se despachó con un soberbio hattrick. El conjunto de Norte Unido obtuvo los tres puntos al vencer a Deportivo Garrero por siete tantos uno, los goles para Norte los convirtieron Yoshio Tanaka e Ismael González en dos oportunidades, Eduardo Villalobos, Cristian Vega y Mauricio Pizarro. Por otro lado el campeón del certamen, ITI, sigue sumando en este torneo, ya que venció por tres tantos a cero a Nuevo Riquelme, los goles para ITI llegaron a través de William Castro, Denis Lillo y Juan Riquelme, mejor jugador del campeonato pasado.

Fútbol Iquique invita a toda la familia e hinchas, que se acerquen hasta el complejo a disfrutar de los partidos y alentar, de manera pacífica, a sus equipos. El costo de la entrada es de sólo 500 pesos y los partidos comienzan a las 21:00 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eske no me podi tener ese ekipo este comentario va pal profe de palestino po le digo ke aprenda a aser ekipo por lo menos