domingo, enero 28, 2007

Charly Boxing quiere repetir su título en fútbol playa

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl

Hoy a partir de las nueve de la noche se jugarán los últimos partidos del Open 2007 de fútbol playa, con Industrial Cordano enfrentando a Ingeniería Integral, luego de que ambos equipos perdieran sus encuentros de semifinal ante Charly Boxing y Círculo Italiano, respectivamente.

Ayer se dieron a conocer las sanciones que dio el comité de disciplina por la fecha anterior, en una reunión especial que se sostuvo a las seis de la tarde, en la cual se decidió la suspensión a Víctor Belaunde, de Charly Boxing, quien quedó fuera por 3 partidos, por lo que se perdió la semifinal y no podrá disputar la final. Además Sala Murano fue descalificado de la competencia, por inscribir a más de 10 jugadores en su plantel, dando su lugar en la semifinal a Comercial Cordano, que de todas maneras no pudo con los actuales campeones.

El partido de la final medirá a Edson Puch, delantero de Huachipato que está pronto a firmar por Municipal Iquique, con sus posibles compañeros en este 2007, como Sebastián Marchant, Miguel Chamorro y Juan Riquelme. Puch es el goleador de su equipo, siendo fundamental en los triunfos de su Círculo Italiano, mientras que los amarillos de Charly Boxing han ganado todos sus partidos imponiéndose ante sus rivales con cierta holgura.

Luego de los dos partidos, cerca de las once de la noche, está organizada la premiación a los primeros lugares y a los mejores jugadores del campeonato. Invitamos a nuestros lectores a esta última fecha de fútbol en la playa, en la final de este Open 2007 que ya se acaba.

No hay comentarios.: