lunes, enero 29, 2007

La Unap ya comenzó a trabajar

Rodrigo Schiaffo
rschiaffo@futboliquique.cl

Bajo el inclemente sol y sudando la gota gorda, los muchachos de la Unap comenzaron los trabajos físicos para encarar esta pretemporada 2007. Bajo la atenta mirada del técnico Ramos Estay los chicos de la universidad recorren Playa Brava para obtener una resistencia física que les permita afrontar las dos competencias para este año, recordemos que la Universidad Arturo Prat juega el zonal universitario y en Tercera División.

A la espera de los dos refuerzos confirmados para el torneo de apertura de Tercera División, Ezequiel Tello y Germán Donoso, Ramón Estay confía a pleno en sus pupilos y espera no defraudar a la parcialidad que apoyó durante todo el 2006 al conjunto universitario, el cual hizo un muy buen torneo de apertura el primer semestre del año pasado.

Este año nuevamente podremos a ver a los jugadores Ociel Rodríguez, Luis Hermosilla, Nicolás Encalada, Erie Vallejos y Eduardo Medalla los cuales fueron pieza fundamental en el esquema del ex técnico Víctor Hugo Sarabia y, que ya fueron ratificados por Ramón Estay para vestir la tricota con el dragón en el pecho.

Durante el transcurso de la semana se va a estar a la espera para saber el fixture que tendrá la Unap para este año, tanto para el zonal como así también para Tercera. Mientras tanto los jugadores entrenan duro en la playa y juegan la Copa de Campeones para hacer de este año 2007, quizás, el año de la Universidad Arturo Prat.

No hay comentarios.: