miércoles, enero 03, 2007

Municipal trabaja a paso firme

Rodrigo Schiaffo
rschiaffo@futboliquique.cl


Desde que Municipal Iquique llegó de Los Ángeles, luego de caer por la cuenta mínima ante Iberia, los “dragones” no han parado de entrenar. Con trabajos de doble turno los pupilos de Jaime Carreño esperan con ansias que llegue el día de la final ante Hosanna, este sábado a partir de la 18 horas en el Tierra de Campeones.

Hoy a las 10 de la mañana comenzó la venta de entradas en las boleterías del estadio, trece mil son las entradas disponibles para el cotejo, diez mil serán galería, tres mil para marquesina y mil localidades para los menores. La venta de ticket se extenderá hasta las 12 horas del mismo día del partido. Los precios son: $ 2.000 galería, $3.000 marquesina y $1.000 niños.


La práctica de hoy se dividió en trabajo con balones, piques cortos y fútbol reducido, en lo último, Jaime Carreño trabajó la zona de la defensa y el medio terreno. Mucha recuperación de balón y una salida rápida para el contraataque era lo que pedía el DT a sus muchachos.

Debido a la celebración de fin año algunos jugadores lo pasaron en sus casas, quienes ya se integraron a las prácticas fueron Patricio Contreras, Eduardo Salazar, Sebastián Campos, Juan Catalán y César Venegas, éste último se reunirá con el plantel el día de mañana, para reintegrarse a las prácticas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

weones no pueden ser mas sinverguenzas..
para el partido del sabado estan poniendo arbitros de la segunda region....

ni en las ultimas no dejan de ser mafiosos

Anónimo dijo...

ey huaso culiao preocupate de ordeñar la vaca y matarle el cordero a tu esposa. ah y no sea indecente po, manda en primera clase a hosanna a iquique y de paso paguen con cheques con fondo po. sinverguenzas de mierda puta que hemos disfrutado con ustedes huasos hijos de la gran puta. lastima que no los veremos mas. igual se les quiere, siempre en los potreros ... xau

Anónimo dijo...

seguro que es Iquique el que designa los arbitros!!..jajajajja...no eres mas weon porque no te levantai mas temprano a ordeñar la vaca gil...si tuvieras algo de conociemiento sabrias que los unicos arbitros que mandan al norte son de antofagasta..si hasta cuando iquique jugo con con los equipos de antofagasta, tocopilla y mejillones, los arbitro tambien eran antofagastinos!!!...arbitros de la misma region!!!...asi que no vengai a tratarnos de mafiosos cuando son los weones de la dirigencia de tercera los que hacen weas...y con que moral veni a tratarnos de mafiosos si un huaso de los angeles les dio los pasajes en avion a hossana y les prometio premios si nos ganaban!!!!!!...tremendo "incentivo" para ganar...pasajes en avion y plata en el bolsillo pa jugadores que viajan en bus y ganan poca plata...

Anónimo dijo...

oigan....igual tanto que chillan los sohuas estos....manga de weones picantes, onda que el año pasaso la hicieron ellos...ono se acurdan que nos quebraron a taucare?... en esta ciudad no hay plata pa pagar a los arbitros...onda too se gano con buen fútbol y lo vamos a demostrar en segunda....esta vez a los de curicó le vamos a pelar la cueaa, y vamos a dejar calladitos a toos esos huasos borrachos, pedófilos y muertos de hambre, adoradores de Julio Perez....huasos ediondo a bosta de caballo...y recuerden que el sábado comemos guiso de fideos CANUTOS y vamos a saciar nuetra sed bebiendo de la copa el exquisito vino de la victoria. "ES PARA VOS, ES PARA VOS, HUASITOS PUTOS LA PUTA QUE LOS PARIÓ..."