lunes, enero 22, 2007

Hoy se reúnen jugadores y dirigentes al mediodía

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl


En la noche de ayer varios jugadores confirmaron que fueron llamados por Arsenio Lozano para una reunión hoy en el estadio Tierra de Campeones. Juan Farías, Leonel Contreras, Andrés Carrasco y Felipe Díaz, entre otros, declararon que esta es la primera junta con los dirigentes para ver su situación contractual durante el campeonato.

Los jugadores celestes asistieron a una nueva fecha del campeonato de fútbol playa, donde participaron Charly Boxing y Sala Murano, en el segundo y cuarto turno respectivamente. Los encargados de empezar el fútbol fueron los equipos de Ingeniería Integral y Kamikaze, ganando los primeros por 5 a 2, con cuatro goles convertidos por Luis Fuenzalida, figura del encuentro.

Presentando algunas ausencias, como Michael Soto, Francisco Fuenzalida y José Miguel Milla, los amarillos de Charly Boxing enfrentaban a Pablo Neruda, que venía de ganar sus partidos previos. Pero la categoría de los jugadores de Municipal Iquique se notó en Playa Brava, con actuaciones destacadas de Sebastián Marchant, Rubén Taucare y Víctor Belaunde, además de las buenas atajadas de Diego Belaunde. Finalmente con dos anotaciones del “Belagol”, una de Marchant y otra de Juan Riquelme, el equipo de Charlito se impuso ante Pablo Neruda, que descontó en dos oportunidades con goles de Fredy Alvarez.

Luego se enfrentaron Cosam contra Marcos Chilena, en un apretado partido que terminó con triunfo para Cosam por 3 a 2, Dante de la Rivera en dos ocasiones y Luis Garrido en una anotaron por los vencedores, mientras que por Marcos Chilena los dos tantos fueron hechos por Claudio Lira.

El último partido de la noche, un cuarto para las once, fue Sala Murano contra Compañía Minera Punta Lobo. Siguiendo con su buena racha, Murano ganó 8 a 4, con 3 goles de Juan Farías y 2 de Dixon Ahumada como goleadores del equipo, Andrés Carrasco jugó como siempre sólido en la defensa.

Otros celestes que andaban por la arena de Playa Brava eran Sebastián Bolívar y Leonel Contreras, ambos participaron del campeonato el año pasado, pero para esta nueva versión sus problemas físicos no les permitieron estar presentes. El “Coco” Contreras sigue con molestias en su rodilla, de hecho tiene programada una operación para esta semana, mientras que Bolívar arrastra una pubalgia desde fines del campeonato de Tercera División.

Los jugadores se mostraron con ganas de aclarar sus situaciones personales lo más pronto posible, esperando así dedicarse de lleno a la pretemporada, que empieza el próximo lunes, y preparar el debut en Primera B.





No hay comentarios.: