sábado, enero 06, 2007

MUNICIPAL IQUIQUE SE CONSAGRÓ ESTA TARDE COMO CAMPEÓN DE LA TERCERA DIVISIÓN Y DE ESTA FORMA, LUEGO DE CUATRO TEMPORADAS EN EL FUTBOL AMATEUR, LA "TIERRA DE CAMPEONES" RETORNA AL PROFESIONALISMO PARA COMPETIR EN LA PRESENTE TEMPORADA EN LA PRIMERA B.

LOS DRAGONES CELESTES GOLEARON POR 5 A 0 A HOSANNA EN UN REPLETO ESTADIO MUNICIPAL DE IQUIQUE. LOS JUGADORES DIERON LA VUELTA OLÍMPICA ACOMPAÑADOS POR MILES DE HINCHAS, QUIENES EN ESTOS MOMENTOS RECORREN EN SUS AUTOS LAS PRINCIPALES AVENIDAS DE LA CIUDAD CAPITAL DE LA PRIMERA REGION EN SEÑAL DE ALEGRÍA POR EL ASCENSO DEL EQUIPO DE JAIME CARREÑO AL FÚTBOL PROFESIONAL.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandeeee Iquiqueeeee no era para nosotros estar en tercera, ojala nos de el cuero y repitamos esto este año. Gracias a Jaime y los muchachos que nos sacaron del barro, es tremendo merito por lo cual toda una ciudad, e Iquiqueños que vivimos en otros lugeres,en mi caso Arica, les damos las gracias...mil gracias.

Anónimo dijo...

Grande Iquique por fin campeón y fiel a la tradición de la tierra de campeones a pesar de todos los obstáculos extradeportivos que nos pusieron en el camino y uds gallinas de Iberia, ni tus piedras que nos tiraste en tu gallinero ni tu mente sucia y malintencionada para insultar a nuestra ciudad y nuestra gente y pensar mal de nosotros lograron evitar que saliéramos campeones quedate ahora en tercera ese es tu castigo y el negro destino de Iberia, un club sin clase, sin mística ni identidad que no representa a nadie. Nosotros somos los Iquiqueños de la Tierra de Campeones somos humildes en la victoria o en la derrota porque tenemos nuestra historia de tierra de campeones que nos enseña a saber ganar y a saber perder y además tenemos nuestra propia idiosincracia que nos hace diferente de todos los demás, además no aprendieron de nosotros y de nuestro ejemplo sino que fueron sucios y soberbios de la nada porque no fueron humilde. Nosotros no somos de tercera ni de segunda porque tenemos mentalidad de campeones. Gracias Malleco Unido por tus vibras positivas que le transmitieron a los Dragones Celestes para salir Campeones.

M dijo...

GRANDE IQUIQUE MIERDA!!!!....TIERRA DE CAMPEONES, COMO SIEMPRE. DEMOSTRAMOS EN LA CANCHA QUE FUIMOS MEJORES QUE LOS DEMAS EQUIPOS...QUE NO VENGAN A DECIR QUE SOMOS MAFIOSOS, PORQUE A IBERIA CON CUEA NO LE METIERON MAS GOLES!!!...JAJAJJAJAJA. SOMOS GRANDE, GRANDE COMO LA VIDA MISMA...ORGULLOSA DE TENER LA NACIONALIDAD IQUIQUEÑA...PORQUE SER CHILENO ES UN ORGULLO, PERO SER IQUIQUEÑO UN PRIVILEGIO!!!....GRANDE IQUIQUE CONCHETUMARE!!!!!!!!!......GRACIAS DRAGONES POR HACERME LLORAR DE EMOCION...VIVA IQUIQUE!

Anónimo dijo...

GRACIAS DRAGONCITOS HOY HAN RECIBIDO EL RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS IQUIQUEÑOS AMANTES DE LA CELESTE VICTORIOSA , SI ES VERDAD TERCERA DIVISION FUE UN DURO CASTIGO PERO QU ECON DIGNIDAD SE ASUMIO Y CON LA FRENTE EN ALTO SE INGRES APOR LA PUERTA GRANDE LA DEL CAMPEON , GRACIAS JORGE SORIA POR SALVAR AL MORIBUNDO DEPORTES IQUIQUE , GRACIAS JAIME CARREÑO POR DEMOSTRAR QUE LA GARRA ,EL CORAZON Y EL AMOR POR ESTA TIERRA PUEDE SER PASADA DE GENERACION EN GENERACION , GRACIAS AL PLANTEL QUE DESDE HOY DEHJAN DE SER DRAGONCITOS YA PARA DERECHAMENTE ENTRAR A LA HISTORIA COMO DRAGONES CELESTES , GRACIAS A LAS FIELES HINCHADAS QUE HOY HAN ESCRITO EL COMPROMISO MAS GRANDE QUE LA VIDA MISMA , EL CUEL ES HACER DEL DRAGON DE 8 CABEZAS (ESTADIO TIERRA DE CAMPEONES) EN UN ESCENARIO DIGNO DE TEMER PARA LOS RIVALES Y DIGNO DE PASION PARA LOS NUESTROS , DESDE ARICA NO PERDI NINGUN ISNTANTE DEL PARTIDO FINAL MUCHAS LAGRIMAS DERRAME SOY SEGUIDOR DE LOS DRAGONES DESDE EL MITICO ESTADIO DE CAVANCHA , SI ERA UN NIÑO CUANDO VEIA LOS TRIUNFOS IQUIQUEÑOS AHORA SIENDO UN HOMBRE LLORE COMO AQUEL NIÑO CHICO POR VER LA CELESTE NUEVAMENTE DE REGRESO ,,MUCHA SGRACIA SAMIGOS DE FUTBOLIQUIQUE SU TRABAJO ES DIGNO Y LEAL , TODOS LOS DIAS VIA INTERNET NO PERDIA ALTERNATIVAS , Y GRACIAS A LOS QUE PARTIERON JUGADORES, DIRIGENTES E HINCHAS QUE DESDE UN LUGAR PRIVILEGIADO APOYARON AL DRAGON Y MAÑANA EL CIELO SERA MAS CELESTE QUE NUNCA ,,,,,, Y EL DESAYUNO MAS SABROSO ,,,,,, MUCHAS GRACIAS DE CORAZON ATTE A UDS UN DRAGON DE CORAZON ,,, GRACIAS

Walter Gómez dijo...

Que más se puede decir de este logro que ha teñido de celeste a toda la ciudad. Que más podemos agregar después de los notables comentarios anteriores de mis queridos coterraneos, que al igual que yo tienen el corazón y la sangre celestes. Que otro elogio podemos entregar a este grupo de gladiadores, que hicieron renacer la identidad del fútbol iquiqueño cual ave fénix, pero ahora con la forma de un nuevo y poderoso "DRAGÓN CELESTE". Que más podríamos agregar... tal vez, sólo dar las GRACIAS por haber conseguido este tan anhelado sueño. Sueño que nos había sido esquivo desde hace ya un tiempo, pero que en esta temporada se logró, haciendo que el celeste se convirtiera en el color de la esperanza, con que se consiguen los sueños.
¿Que más podríamos agregar?... pues nada más, sólo decir GRACIAS por devolverle a nuestra ciudad el dulce sabor de la VICTORIA y poder gritar nuevamente a los cuatro vientes ¡¡IQUIQUE CAMPEÓN - IQUIQUE TIERRA DE CAMPEONES!!!

GRACIAS MUCHACHOS, GRACIAS PIPÍ CARREÑO Y TU CUERPO TÉCNICO, GRACIAS CONCEJALES QUE APOYARON AL CLUB, GRACIAS SR. ALCALDE-JORGE SORIA... y también mil gracias a la hinchada que siempre creyó en estos "nuevos Dragones Celestes" y que al igual que yo se desgarró la garganta durante todo el año, para con el último aliento gritar ¡¡¡DALE CAMPEÓN - DALE CAMPEÓN - DALE CAMPEÓN - DALE CAMPEÓN - DALE CAMPEÓÓN - DALE CAMPEÓÓN - DALE CAMPEÓÓN - DALE CAMPEÓN!!!

Gracias Dragones Celestes...

Anónimo dijo...

lo mejor Iquique estoy escribiendo desde Arica.
Ya que vine a ver le partido acá
y obviamente a ver el triunfo de Iquique 3-1
contra San Marcos de Aricaca
jijijiji
Chao