viernes, enero 05, 2007

Concentrados hasta el sábado

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl


En el entrenamiento de hoy Jaime Carreño comenzó a preparar el equipo que saldrá a la cancha el sábado a jugar el último partido del campeonato, contra Hosanna a las seis de la tarde. Por la noche los jugadores que formarán el plantel para el encuentro concentrarán desde hoy “para asegurar el descanso”, según dijo el técnico iquiqueño.

Los titulares para el sábado serían: Chamorro en el arco; Carrasco, Marchant y Ahumada en la defensa; Isla, Bolívar, Contreras (Salazar), Campos y Soto en el mediocampo; Contreras y Venegas en la delantera. De esta forma la principal duda para Municipal es la opción de Eduardo Salazar por Leonel Contreras como contención, ya que el Coco Contreras no jugó el partido pasado por complicaciones en su rodilla y Salazar ha demostrado que merece un lugar entre la oncena titular. También destaca en esta formación la presencia de Sebastián Campos en el lugar de Juan Farías, uno de los regulares de Carreño durante casi todo el campeonato.

Preocupación causó en medio de la práctica un golpe que sufrió Claudio Isla, luego de disputar una pelota con Juan Farías, después del cual el volante se retiró de la práctica, pero luego declaró que fue sólo un golpe y que no debería poner en riesgo su participación el sábado.

El ambiente del partido final ya se empieza a sentir en la ciudad, las ventas en boleterías avanzan y la gente llega a los entrenamientos del equipo. Hoy se escuchó durante la tarde los cantos de la barra, representados por “Los Pelucas”, alentando al equipo tal como lo harán el sábado en la tarde.

No hay comentarios.: