martes, enero 23, 2007

Miguel Chamorro: "Hay que hacerse valer"

El capitán de Municipal Iquique, Miguel Chamorro, no alcanzó a negociar con los dirigentes, ya que se tuvo que retirar antes de lo previsto, pero conversó con Fútbol Iquique sobre la situación que atraviesa el equipo.

Para Chamorro el paso al profesionalismo significa comprometerse de lleno en el equipo, en el cual se formó futbolísticamente y en el que jugó los 4 años de Tercera División, por lo que los dirigentes deberían reconocer el logro del plantel y realizar negociaciones claras. De no arreglar con el equipo, el arquero celeste declara que tendría que ver otras opciones, no necesariamente relacionadas al fútbol, como su trabajo en ITI, ya que debe pensar en su familia y en sus dos hijas que debe mantener.


powered by ODEO

1 comentario:

Anónimo dijo...

VALE CHAMORRO ,,, ASI SE HABLA SI TE SACASTE LA CRESTA 4 AÑOS EN TERCERA , SIN MENSIONAR QU EESTABAS DE ANTES EN LAS INFERIORES DEL CDI ,REUCERDAN CUANDO EL EQUIPO BAJOP Y LLLORAMOS TODOS ALLI YA SE ESCUCHABA ELNOMBR ED EMIGUEL CHAMORRO Y OTROS Y ESTE ES EL PAGO DE IQUIQUE,,, TODOS DELIRAMOS AHORA CON LA SUB-20 DE CHILE ,,, ALGUN ARQUERO DE CHILE ¿LE LLEGA A LOS TALONES A CHAMORRO? APUESTO QU GANAN MUCHOMAS QUE LO QUE LE OFRECEN ,,, ES UNA FALTA DE RESPETO ,,, AUN NO HE ESCUCHADO NADA SOBR ISLAS , VENEGAS , PILARES DE LA CAMPAÑA