miércoles, enero 31, 2007

¡¡AVE CESAR!!

Fernando Perucci
fperucci@futboliquqiue.cl

Hace pocos minutos en conversación telefónica con Fútbol Iquique, el goleador, César Venegas, confirmó su continuidad en la escuadra celeste.

De Venegas se había hablado bastante, las informaciones apuntaban que se alejaba cada vez más de Iquique a medida que se dilataban los días, una tentadora oferta de La Serena atentaba contra las intenciones de Jaime Carreño de retener al incisivo goleador, que dentro de su esquema es fundamental junto a Sebastián Marchant.

Hoy, incluso, el panorama ya era desalentador, en el entrenamiento Jaime Carreño se mostró bastante molesto ante la noticia de que César Venegas ya estaba ligado a la institución papayera, ya que dentro de su listado de petición era uno de los jugadores que figuraba como fundamental y que siendo de Iquique lo habían dejado partir tan fácil, recalcando que delanteros así no se encuentran muy fácilmente.

Todo eso quedó en el pasado, ya que hoy por la tarde Vengas confirmó a Fútbol Iquique que llegó a pleno acuerdo económico con la dirigencia de Municipal y que el lunes llegará a la ciudad, listo para sumarse al plantel para defender los colores celestes y llenar de gritos de gol las bocas de los hinchas del dragón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dale power rangers oh oh oh oh oh
ojala venegas llegue pronto a iquique
pa ver el corazon q tiene =D
vamos venegol te espera aca toda la hinchada q te ha visto crecer

Anónimo dijo...

PUCH - VENEGAS


QUE DELANTERA

VAMOS DRAGONES ESTE AÑO A PRIMERA

Anónimo dijo...

y tambien acuerdate de los demas jugadores
es un buen equipo
aguante iquique!!!

la FC al mando de la primera!!!
=***********

Anónimo dijo...

toda la suerte del mundo pa' venegas y para todo el plantel del dragon, que este año se nos vuelva a dar... vamos loco a primera con kuatik